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¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que el garante no está obligado a reparar averías mecánicas con piezas nuevas?

En GarantiPLUS, somos conscientes de que la reparación de un vehículo de ocasión con garantía mecánica es un proceso delicado en el que, si no somos cautelosos, podemos acabar en un conflicto con el cliente. Muchos compraventas se preguntan si el comprador, puede exigir que se sustituyan las piezas averiadas por nuevas. Esta es una de las situaciones más recurrentes en este tipo de procesos.  
¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que si vendes coches Km 0 debes definir el periodo de garantía?

En GarantiPLUS somos  conscientes de que muchos compraventas y concesionarios no especifican el periodo de garantía tras la venta de un coche de KM 0. Esto se debe a que sobre entienden que la duración legal es de un año. Lo cierto es que esta omisión puede traerles problemas  si se diera una avería del vehículo vendido.
¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que el plazo de garantía debe aparecer en el contrato de compraventa?

En ocasiones en GarantiPlus detectamos que los profesionales de vehículos de ocasión no incluyen en el contrato compraventa el plazo de vigencia de la garantía mecánica debido a que, en el momento de la venta, la garantía fabricante todavía seguía activa. Pero… ¿nos conviene realizar este tipo de práctica?
¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que si cierras tu negocio de compraventa las garantías de tus ventas seguirán vigentes?

¿Sabías que si cierras tu negocio de compraventa las garantías de tus ventas seguirán vigentes?

Si te dedicas a la compraventa de vehículos y has decidido echar el cierre de forma definitiva a tu negocio, puede que se te hayan surgido algunas dudas a la hora de dar salida a tu stock de vehículos.

¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que existen opciones si el cliente se niega a llevarse el vehículo tras una reclamación?

¿Sabías que existen opciones si el cliente se niega a llevarse el vehículo tras una reclamación?

En ocasiones tras la venta de un vehículo de ocasión, se da una queja por parte del comprador que reclama como solución la devolución del producto adquirido. Si tras realizar una diagnosis, el vendedor concluye que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones y no cuenta con una avería, puede rechazar la petición de devolución. Pero ¿qué ocurre si el cliente se niega a retirar el vehículo?

¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que una Garantía Comercial puede contratarse como extensión de Garantía?

¿Sabías que una Garantía Comercial puede contratarse como extensión de Garantía?

Algunos negocios de compraventa optan por dar a los vehículos que venden una garantía legal durante el primer año de garantía obligatoria y después, como servicio añadido, un segundo año de garantía. Contratada con empresas como GarantiPlus.