Categoría: Garantias mecanicas

Con GarantiPLUS podrás contratar los programas más seguros de garantía mecánica.

¿Sabías que formas hay de contratar garantías mecánicas con GarantiPLUS?

10 julio, 2020 Desactivado

Cualquiera sabe que las garantías mecánicas ayudan a vender más rápido los vehículos. Un coche con garantía siempre será más fácil de vender que uno sin ella. Esto se debe al valor añadido que las garantías para vehículos aportan. Este valor añadido cobra forma de confianza en el cliente, mejor percepción del coche o moto…

Por Garantiplus

Claves sobre los seguros de garantía mecánica entre particulares

30 junio, 2020 Desactivado

La compraventa de vehículos de segunda mano entre particulares es muy común. Las diferentes plataformas permiten que cualquiera pueda poner a la venta su coche usado reduciendo considerablemente los intermediarios. Como contraposición, existe cierta desconfianza al comprarle un coche a un particular. Esta desconfianza no tiene sentido hoy en día. Un coche comprado a un…

Por Garantiplus

¿Sabías que promociones en garantías mecánicas tiene GarantiPLUS?

5 junio, 2020 Desactivado

Desde GarantiPLUS siempre hemos dedicado nuestros esfuerzos a llevar a la compraventa de vehículos hacia la excelencia. De ahí que, durante esta etapa dura para el sector debido a la crisis sanitaria, hayamos implementado nuevas promociones en garantías mecánicas y demás servicios. Sigue leyendo para enterarte de todas nuestras ofertas y descuentos para particulares y…

Por Garantiplus

¿Si compro un coche a un particular tiene garantía mecánica?

28 mayo, 2020 Desactivado

La compraventa de coches de segunda mano entre particulares es tremendamente popular en España. Son muchas las personas que sin dedicarse profesionalmente a la venta de vehículos de ocasión suben a páginas especializadas sus automóviles usados. Esto ha llevado a una pregunta: ¿Tienen garantía los coches que se compran a un particular? La respuesta corta…

Por Garantiplus

Llegan las promociones de GarantiPLUS hasta el 30 de junio

18 mayo, 2020 Desactivado

España está en pleno proceso de desescalada y nos alegra ver como los concesionarios y empresas de compraventa vuelven poco a poco al trabajo. Es agradable ver que el sector de la automoción vuelve a la vida. Es por esto que, desde GarantiPLUS, seguimos con nuestras promociones postconfinamiento. Estas promociones especiales en garantías mecánicas y…

Por Garantiplus