GarantiPLUS aumenta el valor del vehículo

Las garantías mecánicas aumentan el valor del vehículo

La seguridad es uno de los motores de la decisión de compra. En GarantiPLUS, los concesionarios nos destacan como líderes en la provisión de garantías mecánicas, extensiones de garantía de fabricante y pólizas de garantías mecánicas para una amplia gama de vehículos. Una de las ventajas destacadas es que las garantías mecánicas aumentan el valor del vehículo


Las garantías mecánicas aumentan el valor del vehículo

Una de las ventajas destacadas de tener una garantía mecánica es el aumento en el valor del vehículo. Esto se debe a que proporcione tranquilidad tanto al comprador como al vendedor, especialmente cuando se trata de vehículos cuya procedencia es desconocida. Las reparaciones costosas pueden afectar significativamente la economía del propietario y su familia, por lo que contar con una garantía mecánica puede marcar la diferencia en términos de valor y tranquilidad. Por eso confirmamos que las garantías mecánicas aumentan el valor del vehículo; pero no todas las garantías mecánicas son iguales.

GarantiPLUS, líderes en el mercado

La reputación de GarantiPLUS se ha construido sobre la sólida base de nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, la tecnología desarrollada y el respaldo del grupo empresarial del que formamos parte: Mobius Group / Saretec.

GarantiPLUS se distingue por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la transparencia en todas sus operaciones. La empresa se responsabiliza de la reparación de averías fortuitas en los vehículos cubiertos por sus pólizas, asegurando que los componentes afectados estén dentro de las coberturas contractuales. Este enfoque centrado en el cliente se refleja en cada aspecto de su negocio, desde la elaboración de contratos regulados por las leyes pertinentes, hasta la gestión eficiente de las faltas de conformidad.

Cobertura para averías de un amplio catálogo de vehículos

La versatilidad es otro pilar fundamental en la oferta de GarantiPLUS. La empresa garantiza todo tipo de vehículos, desde ciclomotores y motocicletas, quads, turismos, vehículos industriales o como maquinaria agrícola y de obra pública. Este amplio alcance garantiza que GarantiPLUS pueda satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes y vehículos.

Flexibilidad

Al preguntar qué buscan los usuarios que contratan los servicios de GarantiPLUS, encontramos una respuesta diversa. Algunos clientes buscan protección para reparaciones mayores y costosas, mientras que otros desean cubrir cualquier problema, incluso averías menores. Para atender estas diferentes necesidades, GarantiPLUS ofrece cerca de 16 programas de garantía que se adaptan a diversas situaciones. Esta flexibilidad asegura que cada cliente pueda encontrar la cobertura adecuada para su vehículo y su estilo de vida.

Acuerdo de buenas prácticas con Ganvam

La relación de GarantiPLUS con Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, es un testimonio adicional de su compromiso con la mejora continua del sector. GarantiPLUS es la única empresa de garantías mecánicas que ha desarrollado y firmado un convenio de buenas prácticas con Ganvam. Esta asociación demuestra el deseo de GarantiPLUS de promover la transparencia y la calidad en toda la industria automotriz.

Garantías para particulares

La empresa cuenta con un extenso servicio de atención a particulares con el objetivo de promover la cultura de la garantía mecánica como algo positivo y beneficioso.

En resumen, GarantiPLUS se destaca como líder en garantías mecánicas gracias a su compromiso con la excelencia, la transparencia y la satisfacción del cliente. A través de su asociación con Ganvam y su enfoque en la versatilidad y la innovación, GarantiPLUS sigue siendo una fuerza impulsora en la mejora continua del sector de la automoción.