Categoría: Mecánica

Curiosidades y consejos sobre mecánica para que saques el máximo partido a tu vehículo ya sea de segunda mano o nuevo.

¿Es aconsejable lavar el motor del coche?

2 junio, 2020 Desactivado

En GarantiPLUS no nos cansamos de afirmar que el mantenimiento del coche es fundamental para evitar averías y complicaciones. Entre todo lo que implica el mantenimiento del vehículo destaca su limpieza. ¿A quién no le gusta ver su coche reluciente? Sin embargo, extremar la higiene puede implicar un auténtico quebradero de cabeza, especialmente si hablamos…

Por Garantiplus

Preparando nuestra moto para la nueva normalidad

27 mayo, 2020 Desactivado

España, poco a poco, va avanzando en la desescalada. El confinamiento provocado por el Covid-19 que ha tenido a la población confinada y a las empresas de compraventa de vehículos de segunda mano cerradas parece llegar a su fin. Frente a la nueva normalidad que se nos presenta, Acierto.com ha hecho público una serie de…

Por Garantiplus

Aclarando preguntas frecuentes sobre la gasolina

25 mayo, 2020 Desactivado

La gasolina es importante para cualquier vehículo que utilicemos. Ya conduzcas una moto, un coche, una furgoneta o un deportivo estás obligado a vértelas con el repostaje. Es por esto que en este artículo del Blog de GarantiPLUS vamos a responder a preguntas frecuentes sobre la gasolina. ¿El coche corre más con gasolina de 98…

Por Garantiplus

Todo lo que debes saber sobre los coches zombies

24 febrero, 2020 Desactivado

Durante las últimas semanas la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha estado alertando sobre el peligro de los coches zombies. Sin embargo, ¿sabemos realmente qué es un coche zombie? En este artículo del blog de GarantiPLUS esclareceremos el concepto de “coche zombie” y su repercusión en la seguridad vial y el medio ambiente.…

Por Garantiplus

Ventajas y desventajas de comprar coches km 0

11 febrero, 2020 Desactivado

Los coches de km0 van acaparando cada vez más la atención de los que buscan renovar su vehículo. Los coches conocidos como “km0” son aquellos coches nuevos que ya han sido matriculados, pero su cuentakilómetros no supera los 100. El simple hecho de haberle matriculado ya abarata considerablemente su precio. Es más, cuanto mayor sea…

Por Garantiplus