CONCESIONARIO FLEXICAR FLEXIGREEN

Flexicar Green: la nueva apuesta por la movilidad sostenible

El distribuidor de automóviles y operador de servicios de movilidad Flexicar ha anunciado el lanzamiento de su nueva división comercial, Flexicar Green. Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover una movilidad más sostenible y reforzar el compromiso de la empresa con la responsabilidad medioambiental.


FOTO FLEXICAR

En este nuevo panorama, Flexicar Green inaugura su primer concesionario exclusivo en Madrid, situado en la calle Alcalá. Los clientes pueden encontrar más de 70 vehículos seminuevos etiquetados como Eco o Cero emisiones.

El compromiso de Flexicar Green con la sostenibilidad no se limita a Madrid. La empresa tiene planes de expansión para establecer presencia en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia y Málaga. En cada uno de estos nuevos concesionarios, los clientes no solo podrán adquirir vehículos sostenibles, sino también acceder a una gama completa de servicios, incluyendo la instalación de cargadores en el hogar a través de socios colaboradores especializados.

Además, los clientes tendrán acceso a servicios de financiación, seguros y garantías premium, todo respaldado por el compromiso de calidad y profesionalismo que caracteriza a Flexicar.

Flexicar Green se suma así a la amplia red de servicios de movilidad que ofrece Grupo Flexicar en toda España. Con una facturación que superó los 730 millones de euros en 2023 y más de 81.000 operaciones de compraventa completadas, la empresa es un claro referente en el sector. Además de sus divisiones de coches, motos y renting para profesionales, ahora se suma la división de vehículos Eco y Cero emisiones, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad del futuro.

Los vehículos seminuevos ofrecen toda la seguridad y confianza gracias a las garantías mecánicas proporcionadas por empresas como GarantiPLUS. La compañía ha lanzado la campaña «No están poniendo verdes. GarantiPLUS sostenible«, que desarrolla programas específicos para vehículos eco, híbridos, enchufables o eléctricos, tanto coches como motos, asegurando la tranquilidad de los compradores preocupados por el medio ambiente y la eficiencia energética.

Ya seas profesional o particular…. ¡Déjate asesorar por GarantiPLUS!

FUENTE: Autoreport