informacion compraventa coches

¿Sabías qué elementos del vehículo cubre la garantía mecánica?

Ya es por todos sabido que la garantía se encarga de cubrir las averías mecánicas, electrónicas y eléctricas del vehículo. Sin embargo, no todas las garantías son iguales, por lo que sus coberturas tampoco. Es necesario entender que no todas las garantías cubren todos los componentes.

En el “¿Sabías que…?” de esta semana explicamos qué elementos del vehículo quedan cubiertos por nuestras diferentes garantías mecánicas.

Garantías con respaldo asegurador, las coberturas de carácter innominado

Dentro de la gama de servicios de GarantiPLUS hay garantías mecánicas con el respaldo asegurador de GES Seguros. Estos seguros de garantía mecánica cuentan con la peculiaridad de que sus coberturas son de carácter innominado. Esto implica que todos los elementos del vehículo están cubiertos salvo por algunas excepciones puntuales como los faros o las llantas.

coberturas de garantia

Estas garantías de coche están diseñadas para ofrecer una protección total. Además, los seguros de garantía mecánica pueden ser contratados tanto por vendedores de automóviles como por los nuevos propietarios.

Elementos del vehículo cubiertos por la garantía mecánica

Por otra parte, GarantiPLUS cuenta con garantías cuyas coberturas son más concretas. Están pensadas para adecuarse a los componentes más susceptibles de averiarse en cada tipo de vehículo. Contamos con servicios específicos para turismos, motos, autocaravanas, camiones, furgonetas y demás.

Dentro de las garantías para cada tipo de vehículo existen diferentes categorías en función al nivel de protección que se busque. De esta forma, cada cliente puede acceder a un servicio adaptado a sus propias necesidades. Entre las coberturas comunes de todas las garantías mecánicas de GarantiPLUS destacan: componentes del motor, de la caja de cambios y del sistema eléctrico entre otros.

Para contratar garantías mecánicas de cualquier tipo utiliza el siguiente enlace. En él encontrarás más información y podrás contactar con un asesor comercial que resolverá todas tus dudas.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.