Categoría: Curiosidades

El sector de la automoción está repleta de curiosidades que no te puedes perder.

Los 3 coches que fueron un problema para sus marcas

9 junio, 2020 Desactivado

El lanzamiento de coches nuevos es el fruto del trabajo de un extenso grupo de personas. Están los encargados de identificar las tendencias del mercado, los ingenieros que convierten esas tendencias en un vehículo, equipos de marketing ideando campañas para acercarlo a la gente… Se requiere de mucho esfuerzo y dedicación para lanzar al mercado…

Por Garantiplus

Las 5 curiosidades sobre Lamborghini que debes conocer

20 enero, 2020 Desactivado

En GarantiPLUS seguimos con nuestro repaso a las marcas más relevantes del sector de la automoción. En este artículo nos centraremos en las 5 curiosidades sobre Laborghini que debes conocer. Ferruccio Lamborghini y la Real Fuerza Aérea Italiana La historia de Laborghini y la gran repercusión de la que disfruta está estrechamente relacionada con la…

Por Garantiplus

Las carreras más peligrosas del mundo del motor

17 diciembre, 2019 Desactivado

La competición en el mundo del motor es fascinante. No solamente por la pericia y habilidad de los conductores. El trabajo de planificación de los ingenieros y mecánicos es una clara demostración de superación constante. En este artículo del blog de GarantiPLUS vamos a darle su merecido protagonismo a las carreras. Concretamente vamos a hablar…

Por Garantiplus

Las copias chinas más sorprendentes de marcas de coches

10 diciembre, 2019 Desactivado

Todos sabemos que las leyes de propiedad intelectual en China tienen sus peculiaridades. Debido a esto podemos encontrar versiones asiáticas muy parecidas de productos y marcas.  En este artículo comprobaremos las copias chinas más descaradas que afectan al mundo del motor. Land Wind y Range Rover Evoque  Land Rover vivió una particular disputa legal con…

Por Garantiplus

Todo lo que no sabes de Porsche

21 noviembre, 2019 Desactivado

A lo largo de estos meses, os hemos estado hablando de las mejores curiosidades de las grandes marcas de la automoción. En esta sección, no podía faltar una marca de tanto prestigio como de la que vamos a hablar a continuación. Por eso, hoy te traemos un artículo donde descubrirás todo lo que no sabes…

Por Garantiplus