Atención al cliente 917 372 928

Actualidad Garantías Mecánicas

Conoce las nuevas coberturas de las garantías de GarantiPLUS

Conoce las nuevas coberturas de las garantías de GarantiPLUS

En GarantiPLUS siempre estamos en constante revisión para mejorar nuestros servicios y procesos. Es por ello que durante el verano impulsamos un estudio realizado por INIZIA MCG para conocer las inquietudes y necesidades de empresas de compraventa, marcas de automoción, recambistas, periodistas especializados y demás actores del mundo del motor. Fruto de las conclusiones llegadas […]
Leer más
Las autocaravanas mejoran sus ventas un 8%

Las autocaravanas mejoran sus ventas un 8%

Que los últimos años están siendo especialmente convulsos para la automoción no es sorpresa para nadie. Entre la escasez de materiales, parones en las fabricas y un contexto socioeconómico inestable estamos viviendo situaciones que parecían imposibles. Hemos visto como los vehículos de ocasión casi alcanzan a los nuevos en precio o personas esperando meses a […]
Leer más
Aprende a distinguir los ruidos que anticipan una avería en el coche

Aprende a distinguir los ruidos que anticipan una avería en el coche

Pocas cosas hay que asusten más a un conductor que escuchar ruidos extraños en su coche. Rara vez son buenas noticias. En el peor de los casos el sonido se deberá a una avería que tendrá parado nuestro vehículo durante días. También puede ser que el ruido esté relacionado con un mal funcionamiento de la […]
Leer más
¿Cómo obtener los datos de un coche usado antes de comprarlo?

¿Cómo obtener los datos de un coche usado antes de comprarlo?

Aunque la compraventa de vehículos de ocasión es completamente segura, aún son muchos los que sienten cierta incomodidad al acudir a ella. El miedo a comprar un coche usado con cargas, averías o demás situaciones negativas para el nuevo propietario puede tirar para atrás a más de un comprador. Desde el Blog de GarantiPLUS compartimos […]
Leer más
La experiencia del cliente en la web de tu concesionario

La experiencia del cliente en la web de tu concesionario

El marketing digital está lleno de conceptos, estrategias y técnicas tan complejas como efectivas. Sin embargo, todas estas herramientas pueden llevarnos al error de olvidarnos del elemento más importante para nuestro concesionario: el cliente. De nada sirve optimizar todos los procesos de la web o analizar todos los indicadores disponibles si no hacemos que la […]
Leer más
¿Buñuelos, caramelos y calabazas o pan de muerto?

¿Buñuelos, caramelos y calabazas o pan de muerto?

Su tuviéramos que elegir el mes más tenebroso del año, sin duda sería noviembre. Preludio de la navidad e intermedio entre el otoño y el invierno, comienza llenándose de visitas al cementerio, telarañas y caramelos o calaveras multicolor. Y es que la globalización, internet y el cine nos han descubierto nuevas formas de celebrar el […]
Leer más
Contacta con GarantiPLUS a través de su teléfono gratuito

Contacta con GarantiPLUS a través de su teléfono gratuito

En GarantiPLUS somos conscientes de la importancia de la atención al cliente. Durante este verano impulsamos un estudio realizado por INIZIA MCG en el que participaron hasta 272 empresas del sector de la automoción en España en el que la atención al cliente, junto a la garantía de pago y la cobertura, eran los factores […]
Leer más