descuentos garantia vehiculo

Garantiza el amor con descuentos de hasta el 15% en garantías

¿Lo notas? El sol brilla con más intensidad, el sonido de la ciudad parece seguir una extraña pero placentera melodía y, en definitiva, todo resulta más bonito. Es indudable que el amor está en el aire. Desde GarantiPLUS apoyamos tan placentero ambiente y queremos que garantices el amor por tu vehículo con descuentos de hasta el 15%.

La oferta de GarantiPLUS para San Valentín permanecerá activa hasta el 19 de febrero y presenta grandes beneficios para particulares y profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión.

Los profesionales ahorrarán hasta un 15% al contratar su garantía mecánica

Este San Valentín las promociones crecen. Al contratar garantías básicas disfrutarás de un descuento del 5%. Con las garantías confort el ahorro crece hasta el 10%. Contratando garantías mecánicas premium el profesional tendrá un descuento del 15%.

garantias con descuento

La oferta permanecerá activa hasta el 19 de febrero. Sin embargo, las promociones de GarantiPLUS son como el amor: Aumentan cuando las compartes. Si recomiendas a otro profesional de la venta de coches y este empieza a trabajar con nosotros, el plazo de la oferta aumenta hasta el 26 de febrero. Regístrate y recomiéndanos a un amigo utilizando el siguiente enlace.

 

Descuentos de hasta el 10% en garantías para la compraventa entre particulares

Los particulares que venden su vehículo de segunda mano también están incluidos en la promoción de San Valentín de GarantiPLUS. El particular que contrate garantías básicas tendrá un 5% de descuento, para las garantías premium el descuento asciende hasta el 10%.

Los particulares podrán inscribirse en la promoción hasta el 26 de febrero utilizando el siguiente enlace. No esperes más para garantizar el amor hacia tu vehículo de segunda mano contratando garantías mecánicas para particulares al mejor precio.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.