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Siete de cada diez jóvenes se decantan un coche de gasolina

Siete de cada diez jóvenes se decantan por un coche de gasolina

Siete de cada diez jóvenes se decantan por un coche de gasolina

Las tendencias de compra de vehículos han variado a un ritmo vertiginoso en estos últimos años. Es por ello que ante las novedades del mundo del motor, los constantes ataques al diésel y la aparición de nuevos modelos de combustión, los expertos del sector realizan estudios de mercado de forma constante. Actualmente encontramos que un 73% de los jóvenes entre 18 a 24 años elegirían un coche de gasolina, muy por encima del resto de grupos de edad. Así lo refleja un nuevo estudio por el Observatorio Cetelem sobre motor.

Tres razones para comprar un coche de segunda mano

Comprar coche de segunda mano

Comprar coche de segunda mano

El mercado de los coches siempre ha sido muy competido, la diversidad es algo que está presente en la industria de la automoción. En este abanico de opciones siempre salta la pregunta. ¿Comprar un coche nuevo o usado? Hoy queremos destacar las razones por las cuales comprar un coche de segunda mano, ventajas que te harán pensarlo antes de volver a pisar un concesionario en búsqueda del último modelo.

La seguridad en el coche va antes que nada

La seguridad en el coche

La seguridad en el coche

Está demostrado que la venta de coches usados va en aumento según los últimos datos obtenidos en el pasado junio. Esto trae consigo un anhelo constante que muchos de los que han tenido un coche de concesionario echan de menos; las famosas garantías. La seguridad en el coche es fundamental para hacer buen disfrute de él. Es por eso que la gran preocupación de esta empresa es la de ofrecer las tan anheladas garantías.

Así se encarecerán los coches más vendidos con el nuevo protocolo de emisiones

Así se encarecerán los coches más vendidos con el nuevo protocolo de emisiones

Así se encarecerán los coches más vendidos con el nuevo protocolo de emisiones

La homologación de los vehículos europeos tendrá un cambio importante el próximo 1 de septiembre, al entrar en vigor el WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). Se trata de una normativa que pone en marcha nuevos ciclos y sistemas de medición de emisiones de los vehículos.

Suben las emisiones de CO2 pese el cerco al diésel

Suben las emisiones de CO2 pese el cerco al diésel

Suben las emisiones de CO2 pese el cerco al diésel

Según datos de la consultora MSI para Faconauto, las emisiones medias de los coches nuevos vendidos en España se situaron en 2017 en 116 gramos por kilómetro recorrido, un gramo más que la media del año anterior, tras sufrir el primer incremento en diez años. «Los vehículos diésel nuevos tienen unas emisiones de NOx y particulares similares a los gasolina, y muchas menos de CO2», asegura Noemí Navas, de Anfac. Transport&Environment puntualiza que también ha tenido que ver el cambio en los gustos de los consumidores, que cada vez prefieren vehículos más grandes.

Conoce el nuevo etiquetado de carburantes

Conoce el nuevo etiquetado de carburantes

El próximo 12 de octubre la nueva normativa europea sobre el etiquetado de carburantes y vehículos entrará en vigor. Se trata de la aplicación de la Directiva 2014/94/UE que pretende mejorar la información disponible para los consumidores ante la proliferación de combustibles para sus automóviles. Nuevos pictogramas y diferentes denominaciones con los que los conductores deberán familiarizarse, aunque con la tranquilidad de saber que durante un periodo no definido de transición convivirán con los actuales conocidos por todos.

Julio deja un incremento del 13, 4% en las ventas de motocicletas

Julio deja un incremento del 13, 4% en las ventas de motocicletas

Julio deja un incremento del 13, 4% en las ventas de motocicletas

El pasado mes de julio ha situado las ventas de motocicletas en el mercado español en 17.408 unidades durante el pasado mes de julio, un 13,4% de crecimiento en comparación con las unidades entregadas en el mismo mes del año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

Los modelos de algunos fabricantes se deprecian hasta un 60% en un lustro

Los modelos de algunos fabricantes se deprecian hasta un 60% en un lustro

Los modelos de algunos fabricantes se deprecian hasta un 60% en un lustro

En cuanto las cuatro ruedas de nuestro nuevo coche pisan la calle, ya valen menos, y cada año la sangría continúa. Contando con una depreciación inmediata del 18% (en cuanto sale del concesionario) y una devaluación media anual del 10%, un vehículo comprado en 2013 por 20.000 euros tiene hoy un valor residual de unos 9.700. En 2023 valdrá no más de 5.800 euros.