GarantiPLUS Ges Seguros

GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros acercan su modelo tecnológico en Faconauto

Marzo comienza con fuerza para GarantiPLUS Insurtech que acude a su primera cita con el sector de la automoción con su nuevo modelo de seguros flotantes y  pólizas de garantías mecánicas. Será en Faconauto 2023 los días 1 y 2 de marzo con un espacio expositivo.

El nuevo modelo de GarantiPLUS Insurtech es fruto de la alianza a la se ha llegado con Ges Seguros, importante compañía aseguradora internacional, y que tiene un beneficiario directo: las marcas de concesionarios y el sector de la distribución oficial. GarantiPLUS es ya la primera Insurtech de garantías mecánicas y desarrolla productos específicos y micro productos que se asocian con pólizas de compañías de seguros como elemento diferenciador.

Del nuevo catálogo, los responsables de GarantiPLUS destacan tanto su valor disruptivo como su adaptación a las necesidades de cada marca. Con el respaldo de Ges Seguros se impulsan nuevos productos para nuevas necesidades. Desde seguros de instalaciones, seguro flotante, extensiones de garantía del fabricante, seguros para luces, pérdida de llaves o errores de combustible.

GarantiPLUS Insurtech

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, ha valorado su presencia al evento de Faconauto como “una oportunidad de escuchar las necesidades del sector, especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las marcas y sus clientes”.

GarantiPLUS Insurtech, una experiencia segura, digital y sencilla.

El propósito de GarantiPLUS en su posicionamiento como Insurtech es colaborar con el sector de la automoción a construir y escalar globalmente. Ser capaces de realizar transacciones con rapidez y cuidando especialmente la experiencia cliente.

La seguridad del vehículo es uno de los valores fundamentales a la hora de cerrar una compra. La disponibilidad de productos de pólizas de garantías mecánicas potencia esa seguridad. Además, su contratación no requiere de tiempos y recursos extraordinarios y genera una experiencia para los clientes de automoción fluida y sencilla.

GarantiPLUS

Las grandes compañías de automoción y las compañías aseguradoras están centradas en agilizar y simplificar procesos para consolidar sus negocios. GarantiPLUS Insurtech responde a esa demanda desde la disrupción y la adaptabilidad de sus productos.

La nueva plataforma de GarantiPLUS se basa en una tecnología que permite a tomador y beneficiario de la póliza de garantía mecánica gestionar todo el proceso online, cuidando una comunicación las 24 horas del día. Son productos de pólizas de seguros que ayudan a interactuar con los clientes y a aumentar las ventas de los concesionarios fidelizando al cliente.

Fuentes: Ges Seguros, Faconauto, GarantiPLUS y Canva.