CALENDARIO FERIAS AUTOMOCIÓN

Ferias y congresos de automoción destacadas en el calendario de GarantiPLUS para 2024

Este año 2024 el calendario aparece lleno de citas importantes, con la celebración de ferias y congresos de automoción. GarantiPLUS anticipa su participación en diversas ferias en España. En algunas de ellas estará con stand propio de la mano de Ges Seguros de quien es AGENTE EXCLUSIVO.

Estas citas son oportunidades únicas para escuchar al sector y seguir diseñando los mejores programas de garantías mecánicas para nuestros clientes.

Ferias automoción 2024 ¿Nos acompañas?


ClassicMadrid 2024

Fecha: Del 23 al 25 de febrero de 2024

Ubicación: Pabellón de Cristal – Casa de Campo

ClassicMadrid es un evento imprescindible para los amantes de los vehículos clásicos. Ofreciendo un viaje apasionante por la historia de la automoción, esta exposición comercial presenta automóviles históricos, exclusivos y populares, junto con legendarias motocicletas. Además, un mercadillo de piezas y objetos vintage completará esta experiencia única.

Fecha: Del 26 al 29 de febrero de 2024

Ubicación: Barcelona

La plataforma donde convergen los líderes globales en tecnología móvil. El MWC 2024 ofrecerá una inmersión total en las últimas tendencias de 5G, IoT y vehículos conectados.

Fecha: Del 13 al 15 de febrero de 2024

Ubicación: Valencia

En la Feria Valencia, este congreso de eMobility espera atraer a más de 6,000 empresarios y directivos para explorar las últimas novedades y soluciones en todas las áreas de la movilidad. No hay que olvidar que GarantiPLUS ha desarrollado todo un programa de garantías para impulsar la sostenibilidad de los coches eléctricos, de gas e híbridos.

Fecha: 5 y 6 de marzo de 2024

Ubicación: Madrid

Bajo el lema #Re_Evolución, Faconauto organiza su congreso anual, abordando las revoluciones que atraviesa el sector de la distribución oficial. GarantiPLUS y Ges Seguros somos patrocinadores en la categoría ORO y tendremos stand propio donde nos encantará recibirte.

Fecha: 24 de abril de 2024

Ubicación: Madrid

La segunda edición de esta jornada profesional monográfica sobre posventa ofrecerá información estratégica para apoyar a las pymes del sector. ¡Allí estaremos GANVAM!

Fecha: 22 de mayo de 2024

Ubicación: Madrid

La cuarta edición de esta jornada monográfica sobre mercado de ocasión reunirá a expertos y actores clave del sector para analizar a fondo este mercado en España. ¡Allí estaremos!

Fecha: Del 11 al 16 de junio de 2024

Ubicación: Madrid

En Salón VO es una cita imprescindible para GarantiPLUS. Se destacarán diferentes vehículos, desde turismos hasta motos y furgonetas. Para todos ellos, tenemos el mejor programa de garantías mecánicas y pólizas de garantías.

Del 18 de septiembre de 2024 al domingo, 22 de septiembre de 2024, la ciudad de Alcobendas acoge Renovauto organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas.

Fecha: 10 de octubre de 2024

Ubicación: Madrid

Ganvam convertirá el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID en el punto de encuentro de la distribución de vehículos. ¡Allí estaremos!

Fecha: Del 5 al 7 de noviembre de 2024

Ubicación: Barcelona

Este evento global en innovación urbana conectará a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones para transformar ciudades hacia un futuro mejor.

Global Mobility Call

Fecha: Del 19 al 21 de noviembre de 2024

Ubicación: Madrid

El Global Mobility Call es el único evento internacional sobre movilidad sostenible que conecta a todas las industrias y partes interesadas. Su objetivo es generar experiencias, networking y negocios.

GarantiPLUS espera con entusiasmo visitar o participar en estas ferias y congresos de automoción claves de nuestro sector y que ayudan a impulsar la movilidad conectada, segura y sostenible.

Y tú ¿vas a visitar alguna de ellas?