vehiculos agrícolas

Ventajas de contratar garantías mecánicas para vehículos agrícolas

Los vehículos agrícolas resultan indispensables para aquellas personas o negocios que los utilizan. No poder contar con ellos implicaría perder en calidad de vida o, incluso, tener una empresa sin producir. Debido a esto, resulta común que los propietarios de tractores, cosechadoras, motocultores… etc contraten garantías mecánicas.

Si no conoces las peculiaridades de las garantías mecánicas para vehículos agrícolas o si te queda alguna duda por resolver, este artículo es para ti.

Garantías para vehículos agrícolas

Precisamente los vehículos agrícolas son propensos a las averías. Ya no es solo por la carga de trabajo que suelen tener, sino por la complejidad del terreno en el que funcionan. A esto hay que añadir las importantes consecuencias de tenerlo averiado.

seguro garantia mecanica

Así pues, las garantías mecánicas que se contraten para este tipo de vehículos no pueden ser las mismas que se contratarían para un coche o una moto. Las características de los tractores y cosechadoras son diferentes por lo que su garantía también debe ser diferente para adaptarse a sus necesidades específicas.

Para el vendedor de vehículos agrícolas las garantías mecánicas significan un valor añadido para la venta. Todo vendedor sabe que frente a dos vehículos iguales, el cliente siempre optará por aquel que incluya una mejor garantía.

Para el propietario del tractor o cosechadora implica la confianza en que los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo están en correctas condiciones. Además, en el caso de que sufriera alguna avería imprevista, esta sería cubierta por una empresa especializada en el proceso.

GarantiPLUS, los programas más seguros de garantía mecánica

De entre todas las empresas de garantías mecánicas, GarantiPLUS destaca debido a su afán por la innovación constante. Sus servicios de garantía evolucionan para adaptarse a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como profesionales y a las características de sus vehículos.

garantizar tractor

Fruto de este afán surge las garantías mecánicas para vehículos agrícolas. Un servicio ideado a partir de las peculiaridades y de las averías más comunes de cosechadoras, tractores, tractocarros… etc. Contrata ya tu garantía para vehículo agrícola desde 288.88€ + IVA utilizando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Pexels. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.