vender vehiculo agricola

Los motivos para contratar garantías mecánicas para tractores

Los tractores son vehículos esenciales para maximizar la productividad en las explotaciones agrícolas. Sus funciones van desde labrar el suelo hasta transportar cargas pesadas. Precisamente por la alta carga de trabajo que soportan, estos vehículos agrícolas son especialmente susceptibles a las averías. Por si fuera poco, el mayor problema ni siquiera es el desembolso económico que representa la reparación, sino la pérdida de productividad que implica para el agricultor tener el vehículo detenido durante tanto tiempo.

Los propietarios de tractores son los primeros que conocen esta problemática y por eso dan una gran prioridad a la garantía mecánica a la hora de comprar uno. Los vendedores de esta clase de vehículos deben prestar especial atención al contratar garantías mecánicas para seguir siendo relevantes para sus clientes y destacar de entre la competencia.

Para qué sirve contratar garantías mecánicas para tractores

Las personas que compran vehículos agrícolas con garantía tienen la certeza de que las posibles averías estarán cubiertas. A pesar de ello, las verdaderas ventajas de estos servicios las encontramos desde el punto de vista del vendedor.

vender tractor

Las garantías para tractores destacan por ser excelentes herramientas comerciales. Las personas interpretan un vehículo como de mayor valor únicamente por contar con una mayor garantía. Este fenómeno se debe a la fiabilidad. La fiabilidad es un valor intangible muy preciado por los interesados en adquirir un vehículo.

Ya hemos hablado de los peligros de una avería en tractores. Si el vendedor se adelanta a este temor y ofrece una garantía que actúa en caso de avería pagando la reparación y gestionándola para que sea lo más ágil posible, este malestar del comprador se soluciona generándole bienestar. Prueba de este fenómeno es que, frente a dos vehículos de similares características, siempre se optará por el que ofrezca la garantía más completa al interpretarlo como de mayor valor.

GarantiPLUS Insurtech, la garantía favorita de los vendedores

GarantiPLUS Insurtech es la compañía líder en la comercialización de seguros de garantía mecánica. Gran parte de su éxito se debe al cuidado que pone en el diseño de sus servicios. Por ejemplo, sus garantías para tractores se han diseñado teniendo en cuenta las características específicas y el uso que se le da a los vehículos agrícolas. De esta forma, ofrecen garantías mecánicas altamente especializadas.

Entre su catálogo de servicios se pueden encontrar desde la mayor experiencia de seguridad hasta las garantías que se centran en los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de sufrir avería en función a las necesidades del cliente.

Solicita ya un presupuesto para contratar garantías mecánicas para la venta de tractores utilizando el siguiente enlace. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.