venta de buses

Características de las garantías mecánicas para autobuses

Una de las principales ventajas competitivas que hacen destacar las garantías mecánicas de GarantiPLUS es la amplia variedad de vehículos a los que se adaptan. El artículo de hoy lo queremos dedicar a un tipo de vehículo al que no solemos darle la relevancia que se merece en este blog. Nos referimos a los autobuses. Por lo que a continuación detallamos las características de las garantías para buses.

Garantías para la venta de autobuses

A la hora de diseñar garantías mecánicas para autobuses desde GarantiPLUS hemos buscado crear un servicio que aumente el valor añadido del vehículo para mejorar sus posibilidades de venta. Una garantía que transmita confianza en el bus que se está a punto de comprar.

Para ello nuestro equipo técnico ha analizado las averías más comunes y los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos que más sufren con el desgaste. Gracias a ello las coberturas de las garantías mecánicas de GarantiPLUS para autobuses, son las que mejor se adaptan sus necesidades y características específicas.

garantias autobus

Las coberturas de las garantías para buses incluyen: el embrague, los frenos, el diferencial, el sistema de dirección, el sistema eléctrico, el circuito de alimentación, la caja de cambios, el motor, el aire acondicionado y el sistema de refrigeración. Las garantías para autobuses se pueden contratar desde 638.18€ + IVA.

GarantiPLUS, los programas más seguros de garantía mecánica

A lo largo de nuestros más de 6 años de experiencia en el sector, GarantiPLUS se ha ganado la reputación de ser la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Esto lo hemos logrado gracias a que todas nuestras acciones están enfocadas a solucionar los problemas de los vendedores y de los nuevos propietarios de vehículos. La satisfacción de los clientes es nuestro mayor aval.

Estas garantías son un ejemplo de cómo lograr que nadie se quede sin una póliza con la que sentirse tranquilo al comprar o vender un autobús. Para realizar la contratación de una garantía mecánica, utiliza el siguiente formulario y un asesor contactará contigo para solucionar cualquier duda que pudieras tener.

Fuentes: GarantiPLUS y Pixabay. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.