Descuentos diarios en seguros de garantía con GarantiPLUS

La magia de la Navidad ha llegado muy pronto a GarantiPLUS y queremos compartirla con los que hacéis posible nuestro éxito: cada uno de los clientes de GarantiPLUS. Para todo el mes de diciembre hemos preparado una sorpresa especial para agradecer su confianza y su fidelidad. Se trata, nada más y nada menos, de las “Ofertas de Adviento en seguros de garantía mecánica”, diseñadas para sorprender cada día de este mágico mes.

¿Cómo funcionan las “Ofertas de Adviento”?

Cada día de diciembre revelaremos un descuento único para los seguros de garantía mecánica (excluyendo tarifas planas, productos Group, paquetes y tarifas exclusivas de cliente). Este descuento se aplicará en las pólizas de clientes profesionales. Los descuentos oscilarán entre un 5%, 10% y 15%… ¡Una sorpresa cada día!

Ofertas de adviento seguros de garantía

Además, no va a ser necesario completar ningún formulario para aprovechar las “Ofertas de Adviento” ¡Solo ser cliente de GarantiPLUS Insurtech! Si eres un profesional de la venta de vehículos de ocasión y ya confías en nosotros, estás automáticamente incluido en esta celebración.

Beneficios Exclusivos:

  • Descuentos diarios del 5%, 10% o 15% en seguros de garantía mecánica.
  • Sin formularios, sin complicaciones: solo para nuestros clientes profesionales.
  • Notificaciones diarias por correo electrónico y en nuestras redes sociales; para no perder ninguna oportunidad.

¿Cómo saber qué descuento está activo?

Por la mañana los clientes de GarantiPLUS recibirán un correo electrónico con el descuento del día. Además, en nuestras redes sociales compartiremos ese mismo en las historias de Facebook e Instagram. ¿Nuestro objetivo? Que todos nuestros clientes estén al tanto de las ofertas sin perder ninguna oportunidad de ahorrar con nosotros.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar la Navidad con GarantiPLUS y deja que el espíritu navideño se refleje en tus ahorros con nuestras “Ofertas de Adviento”.

¡Felices fiestas y felices ahorros!

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.