vender vehiculo

Beneficios de vender coches por Internet

La crisis sanitaria del COVID-19 nos ha traído una nueva realidad donde el distanciamiento social, las limitaciones de aforo y la desinfección de espacios cerrados son la nueva norma. Es por esto que los hábitos de los compradores están cambiando y ya en abril podemos ver como la búsqueda de información sobre comprar y vender coches ha subido un 34%, según datos ofrecidos por la consultora Comscore.

garantizar VO

Gracias a las herramientas digitales, en GarantiPlus hemos tenido la posibilidad de continuar dando soporte a todos nuestros clientes durante el tiempo de confinamiento. Debido a nuestra experiencia positiva podemos darte una serie de consejos para mejorar tu negocio y beneficiarte de las ventajas que proporciona la venta de coches online:

Ventajas de la venta online de vehículos

  • Disponibilidad 24/7/365. Hoy en día prácticamente todo el mundo dispone de un dispositivo con conexión a Internet. Así pues, si ofreces tus vehículos de forma online podrás ver incrementadas tus ventas ya que ofreces la posibilidad de realizar una compra a cualquier hora y día.
  • Mayor visualización. En Internet no hay límites, podrás llegar a un mayor número de clientes y expandir tu negocio fuera de tu provincia.
  • Ahorro de costes. Si optas por la venta 100% online, podrás suprimir algunos gastos como luz, agua, alquiler de local sin dejar de vender coches…
  • Facilidad de información. con un solo clic, los compradores podrán acceder a la información de los vehículos que tengas en stock, ver imágenes del estado del vehículo o incluso acceder a las reseñas de otros clientes.

Si quieres iniciarte en el mundo de la venta online y darle un valor añadido a tu negocio, o quieres mejorar tu presencia en Internet te recomendamos que recurras a Go Virtual, empresa con una amplia experiencia en soluciones especializadas y tecnologías para el sector de la automoción.

compraventa online

Desde Go Virtual te guiaran para ofrecer a los usuarios contenidos relevantes que faciliten el proceso de venta, así como soluciones de publicidad digital en las principales plataformas. Puedes solicitar información a través de su página web.

Autora: Cristina Castillejo

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.