informacion compraventa coches

¿Sabías que no tienes que ir a un taller oficial para mantener la garantía?

Desde GarantiPLUS siempre nos hemos caracterizado por diseñar nuestros servicios de garantía mecánica teniendo siempre presente la satisfacción del cliente. Es por esto que los propietarios de vehículos garantizados por nosotros no tienen la obligación de acudir a talleres oficiales.

A diferencia de lo que ocurre con otras empresas, en GarantiPLUS no obligamos a los propietarios a acudir a talleres oficiales a la hora de cubrir una avería en el coche. La elección de taller es total. Lo mismo ocurre con los mantenimientos. Para ofrecer el mejor servicio posible, tenemos que asegurarnos de que los vehículos pasan una serie de mantenimientos. Sin embargo, para simplificar al máximo este proceso el mantenimiento no tiene por qué ser en un taller oficial.

GarantiPLUS, siempre a la vanguardia del sector de la garantía para vehículos

En GarantiPLUS tenemos claro que todos los éxitos logrados a lo largo de nuestros más de siete años de experiencia, es gracias a contar día a día con la confianza de los vendedores y propietarios de vehículos. Por ello siempre procuramos cuidar en todo lo posible su satisfacción.

garantia coche usado

Fruto de esta inquietud diseñamos servicios de garantía mecánica para coches de segunda mano basados en las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Para los vendedores ofrecemos garantías que aumentan el valor con el que son percibidos los vehículos para facilitar la venta. Además, el proceso administrativo de las averías está diseñado para aligerar la postventa.

El propietario de un automóvil garantizado por GarantiPLUS encontrará una póliza que se hará cargo de los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de experimentar una avería. Además, nuestro equipo de atención al cliente le guiará para que la avería sea cubierta en el menor tiempo posible y con las menos dificultades para él.

Tanto si eres un vendedor de vehículos usados como si eres el propietario de uno, contrata ya tu garantía mecánica. A través del siguiente formulario un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.