garantizar coche usado

¿Cuánto cuesta la garantía de un coche de segunda mano?

La garantía de un coche de segunda mano es fundamental tanto para vendedores como para los nuevos propietarios. Estos servicios se hacen cargo de las reparaciones en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos. Tanto los componentes cubiertos como la duración de las coberturas deben definirse en la póliza previamente.

Esta función de las garantías mecánicas da a los vendedores la oportunidad de mejorar la percepción que los clientes tengan hacia un determinado vehículo de ocasión sin necesidad de modificar sus características físicas. Los automóviles con garantía siempre son mejor valorados por los usuarios. Debido a esto siempre preferirán un coche con garantía por encima del que no tiene o, incluso, estarán dispuesto a pagar más por el que cuenta con garantía mecánica.

averia mecanica

Desde la perspectiva del nuevo propietario las ventajas son obvias. Consigue la tranquilidad de que el vehículo que acaba de adquirir no le va a dar problemas. Además, en el caso de que sufriera algún tipo de avería esta sería cubierta por una empresa especializada.

Contrata la garantía de un coche de ocasión al mejor precio

En GarantiPLUS somos considerados como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Nuestras garantías para vehículos de segunda mano están adaptadas a las necesidades tanto de particulares como de profesionales. Nuestras garantías para coche se pueden contratar desde 83,97€ IVA incluido.

Por supuesto, nuestra gama de garantías mecánicas es muy amplia y están adaptadas para todo tipo de vehículos como turismos, motocicletas, autocaravanas, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas y demás. A esto hay que añadir que existen diferentes modalidades de garantías con mayor o menor elementos cubiertos para adaptarnos a las diferentes necesidades de los diferentes clientes.

Contrata ya tu garantía para coche usado desde 83,97€ IVA incluido utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.