• Home
  • Garantias mecanicas
Curiosidades SEAT

5 curiosidades sobre la fábrica SEAT de Martorell

SEAT es una marca española de automóviles fundada en mayo de 1950. En 1993 la empresa inauguró su fabrica en Martorell (Barcelona). La inauguración de estas instalaciones representó una auténtica revolución. Esto se debe a los grandes avances tecnológicos que se introdujeron y que desembocaron en un aumento de la producción.

Desde GarantiPLUS queremos aprovechar este artículo para hablaros sobre 5 curiosidades sobre esta fábrica SEAT que no conocías.
tendencias automoción

3 tendencias en el marketing de la venta de vehículos

Todo profesional de la venta de vehículos necesita mantenerse en un reciclaje constante. Ser capaz de adaptarse a las nuevas realidades en el sector de la automoción, diferencia a los compraventa exitosos de los que se quedan en el camino.

En GarantiPLUS queremos compartir las 3 tendencias que marcarán el marketing de la venta de coches y motos en los próximos años.
¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que si vendes coches Km 0 debes definir el periodo de garantía?

En GarantiPLUS somos  conscientes de que muchos compraventas y concesionarios no especifican el periodo de garantía tras la venta de un coche de KM 0. Esto se debe a que sobre entienden que la duración legal es de un año. Lo cierto es que esta omisión puede traerles problemas  si se diera una avería del vehículo vendido.