aviso

COMUNICADO GARANTIPLUS INSURTECH


Querido cliente de GarantiPLUS Insurtech:

No vemos obligados a poner en tu conocimiento un AVISO IMPORTANTE. Varios compraventas y concesionarios nos están llamando a decirnos que están recibiendo llamadas de personas que se identifican como personal de nuestra empresa y afirman un cambio en el identificador fiscal de GarantiPLUS.

Nos gustaría aclarar que esta información es completamente falsa.

  1. GarantiPLUS no ha realizado ningún cambio en sus datos fiscales.
  2. En este momento GarantiPLUS es la única empresa de garantías mecánicas respaldada por Ges Seguros, de la cual somos agentes exclusivos.

Te pedimos que estés alerta ante cualquier comunicación que no provenga de los canales oficiales de GarantiPLUS y que, en caso de recibirla, la compartas directamente en el correo de nuestro director general: joseluis.alonso@garantiplus.es

Un 2024, creciendo a tu lado

Hemos comenzado 2024 con todos los equipos técnicos, de atención al cliente y de venta, reforzados y al 100%

Estamos pendientes de todos los retos de concesionarios y compraventas, sabiendo que la SEGURIDAD seguirá siendo un factor clave para decidir comprar un vehículo. ¡Sabemos que podemos ayudarte a vender más!

Hemos presentado el Plan Estratégico que Groupe Saretec, al que pertenece GarantiPLUS, ha diseñado y que contempla no solo una gran inversión en mejorar nuestra capacidad técnica y tecnológica, sino también un plan de internacionalización de nuestros servicios de garantías mecánicas.

Si tienes alguna duda o sencillamente tienes ganas de charlar sobre los retos que compartimos en 2024, todo nuestro equipo estará encantado de atenderte personalmente.

GarantiPLUS y Ges Seguros estaremos juntos en FACONAUTO 2024. ¿Nos vemos allí?

Agradecemos tu continua confianza en GarantiPLUS y nos comprometemos a seguir ofreciéndote el mejor servicio respaldado por Ges Seguros en tus garantías mecánicas.