hitos corporativos 2022

Los tres grandes hitos de GarantiPLUS durante 2022

Todavía cuesta asimilarlo, pero 2022 es ya cosa del pasado. El que dejamos atrás ha sido un año repleto de retos, cambios y muchos logros. Desde GarantiPLUS queremos ponerle el broche final con un resumen de los principales hitos de la compañía.

Renovación de la imagen corporativa

A mediados de septiembre GarantiPLUS finalizó un intenso proceso de digitalización y renovación de procesos con el lanzamiento de una nueva marca. La compañía conserva su nombre, pero desarrolla una nueva imagen corporativa para adaptarse a su nueva realidad caracterizada por la solvencia empresarial y la innovación tecnológica.

garantiplus nuevo enfoque

En palabras de Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS: “El sector de las garantías mecánicas necesitaba una evolución. Nuestro valor diferencial son nuestros servicios y el valor que tienen para nosotros los clientes”.

GarantiPLUS se posiciona en el sector Insurtech

GarantiPLUS comienza en el sector Insurtech tras una década innovando gracias a sus servicios de garantía mecánica diseñados para profesionales y particulares. Actualmente la compañía actúa como intermediaria en operaciones con GES Seguros, la tercera compañía aseguradora más importante de Europa, siendo responsable del análisis de riesgo hasta la entrega de la póliza.

A través de los servicios ofrecidos a aseguradoras y asegurados, GarantiPLUS ha diseñado metodologías ágiles que tienen como eje la digitalización de los procesos internos de las compañías de seguros.

Una web con un gran impacto en Internet

La web de GarantiPLUS destacó durante 2022 como una de las más influyentes del mercado de las garantías mecánicas. Con casi 142.000 usuarios únicos el site corporativo destaca por su influencia entre sus púbicos. Estas cifras representan un incremento del 47.72% en comparación con los datos obtenidos durante 2021.

site corporativo garantiplus

Más concretamente, el Blog de GarantiPLUS ha gozado de una gran popularidad. Su artículo más leído del año es “¿Tengo que dar garantía si vendo un coche de segunda mano?”. El podio lo cierra “¿Cómo declarar las plazas de garaje en la Renta?” y “¿Sabías que la garantía legal varía según el comprador sea profesional o particular?”.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.