Vehiculo segunda mano

¿Qué vehículos pueden tener garantía mecánica con GarantiPLUS?

En GarantiPLUS tenemos los programas de garantía mecánica más seguros del mercado. A lo largo de nuestros más de 5 años de experiencia nos hemos caracterizado por nuestra profesionalidad y transparencia.

Es por esto que vamos a dedicar este artículo a comprobar qué vehículos podéis garantizar con nosotros.

Vehículos para los que se puede contratar una garantía mecánica

Vehiculos de ocasión (VO)

A continuación, describiremos la gama de vehículos tanto nuevos como de ocasión que se pueden garantizar en GarantiPLUS.

  • Turismos: Nuestros productos están pensados para proteger al propietario frente a averías mecánicas, eléctricas y electrónicas fortuitas. Garantizamos turismos tanto a gas como eléctricos.
  • Motocicletas: Gracias a la contratación de nuestras garantías mecánicas comprarás motos con tranquilidad. Los vehículos a dos ruedas no deben perderse las ventajas de estar garantizados.
  • Vehículos industriales ligeros: Debido al sobreesfuerzo al que están sometidos, este tipo de vehículos tienden a sufrir averías mecánicas. Es por esto que es necesario la contratación de garantías mecánicas.
  • Industrial pesado: El sobreesfuerzo que mencionábamos anteriormente crece exponencialmente en el caso de estos vehículos. Garantiza tu vehículo industrial pesado y trabaja con la tranquilidad de contar con las mejores herramientas.
  • Microcoches: Los coches de tamaño reducido también son susceptibles de sufrir averías imprevistas. Es por esto que la contratación de garantías debe ser una prioridad.
  • Autocaravanas: Las caravanas se utilizan para viajes de largo recorrido. Sufrir una avería mecánica en medio de uno de estos viajes puede ser trágico. Motivo de sobra para garantizar tu autocaravana.
  • Autobús: Al igual que las caravanas, los autobuses están ideados para transportar a muchas personas durante largas distancias. Garantizar un autobús protegerá los viajes de toda esa gente.
  • Vehículos de obra pública: Los vehículos de obra pública son imprescindibles para acometer ciertos trabajos. Garantizalos para evitar tener una obra parada durante un periodo indeterminado de tiempo.
  • Vehículos agrícolas: El trabajo en el campo desgasta en gran medida los vehículos. Garantizarlos te protegerá a ti y a tu trabajo de desagradables sorpresas.

Contrata tu garantía mecánica con GarantiPLUS

Si quieres garantizar alguno de los vehículos de la lista anterior no dudes en ponerte en contacto con GarantiPLUS. Contamos con el más completo equipo de profesionales dispuestos a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Fuentes: GarantiPLUS y Pexels. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.