Expo Seminuevo 2019

Estos son los vehículos que encontraras en Expo Seminuevos México

Si estás en México, la ciudad de Monterrey acoge el evento Expo Seminuevos de GarantiPLUS. En él podrás conseguir el seminuevo que te guste. Tendrás para elegir entre más de 300 vehículos, y todo están garantizados por GarantiPLUS.

Este evento sin precedentes en el sector, tendrá lugar los próximos 10 y 11 de agosto en el legendario estadio cubierto Arena Monterrey (México). Entre los vehículos presentes no faltarán: AUDI, SEAT, CHRYSLER, CHEVROLET, GMC, KIA, VOLKSWAGEN, FORD, TOYOTA, NISSAN, HONDA, HYUNDAI, MERCEDES BENZ. Mención especial se merecen importantes grupos de automoción como GRUPO AUTOMOTRIZ, AUTOFIN, AUTOMOVILES Y CAMIONES, BELDEN, CAR ONE, CLEBER, TECNOLÓGICO, VILLAUTO, etc…

Expo Seminuevos en Monterrey

Se ha elegido Monterrey como ciudad para albergar el evento, dada su importancia en la metalurgia con muy buena penetración en el sector de automoción, ya que México es una potencia en la fabricación de automóviles y GarantiPLUS aporta su experiencia en productos de valor añadido a las marcas, para que estas potencien y mejoren la fidelidad de los clientes al retorno de vehículos as talleres de confianza.

Consulta el stock de vehículos y elige tu vehículo seminuevo en el siguiente enlace. 

GarantiPLUS y las grandes marcas del motor

La capacidad  GarantiPLUS México de conseguir reunir grandes marcas del sector de la automoción es la demostración de la gran repercusión que la empresa ha logrado en el país. Haber sido la empresa pionera en la comercialización de extensiones de garantía mecánica no es solo un acto de valentía. También implica un fuerte compromiso con el mundo del motor.

Garantiplus Mx

Desde GarantiPLUS diseñamos programas de garantía mecánica que permitan vender sus coches seminuevos con tranquilidad. Si estás interesado en saber más sobre nuestros productos puedes usar el formulario de contacto de más abajo.