Libros vehículos

5 recomendaciones literarias donde el motor es el protagonista

Con motivo del Día Internacional del Libro desde GarantiPLUS queremos compartir con vosotros 5 novelas donde los vehículos cobran el protagonismo.

79 Días: Vuelta al mundo en Vespa (Santiago Guillen y Antonio Veciana)

En este libro se relata la curiosa y entrañable historia de dos jóvenes españoles que en 1962 recorrieron el mundo sobre una Vespa. Descubre desde como se planificó el proyecto hasta el día a día de la hazaña. Además su Vespa pasó a la historia al ser decorada por el mismísimo Dali.

Christine (Stephen King)

Esta terrorífica novela gira en torno a Christine, un coche Plymouth de 1958 que cobra vida y al que se le asocia con una serie de misteriosas muertes. Stephen King hace gala de todo su buen hacer como escritor para describirnos una historia que combina el miedo con el mundo del motor.

Motor y libros

Los viajes de Júpiter (Ted Simon)

Este libro que narra la travesía en moto de Ted Simon por el mundo es considerado como una obra de culto entre los amantes de los viajes. Una novela que te dará ganas de echarte a ala carretera en busca de vivencias.

NOS4A2 (Joe Hill)

Charles Talent Manx utiliza un Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 para secuestrar niños en esta novela de terror. Déjate llevar a carreteras y lugares desconocidos en esta novela de una de nuevas caras de la literatura de terror.

La última noche de Ayrton Senna (Giorgio Terruzzi)

En esta obra se analiza la imagen de Ayrton Senna, 3 veces campeón del mundo de Fórmula 1, mediante lo ocurrido en su última noche con vida. Un retrato de una de las grandes personalidades del deporte que va más allá del mito que representó para muchos.

De seguro que con estas recomendaciones conseguis aunar la pasión por los libros con la del motor.

Fuentes: GarantiPlus, Pixabay y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.