Coche electrico

Los coches de segunda mano eléctricos llegan al mercado de ocasión

La población está cada vez más concienciada con el medio ambiente. Esta preocupación se ha visto materializada en el auge de los vehículos eléctricos. Desde hace un tiempo esta tendencia ha derivado en un aumento en la venta de coches de segunda mano eléctricos.

Motivos para comprar un vehículo eléctrico de segunda mano.

Más allá del ecologismo, la gente compra coches eléctricos por las medidas restrictivas que la administración impone al coche tradicional. Además, el mantenimiento y recarga de este tipo de automóviles resulta más asequible a nivel económico.

Quienes quieran disfrutar de estas ventajas, pero no puedan adquirir un coche eléctrico, pueden acudir a concesionarios de segunda mano. Este hecho era inimaginable hasta hace unos meses.

Vehículos eléctricos

En países como Canadá se están promoviendo medidas para incentivar la compra de segunda mano. Una serie de ayudas que en California y demás estados de EE.UU. ya han implementado u que también afecta a la compraventa de automóviles eléctricos de segunda mano.

Garantías mecánicas para coches eléctricos.

Desde GarantiPLUS somos conscientes de la importancia que los coches eléctricos representan para el medio ambiente y la sociedad en general. Es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes programas de garantías mecánicas para vehículos eléctricos.

Nuestros productos crearán valor a la hora de vender un coche de segunda mano de estas características y facilitará el proceso de postventa. Nuestras garantías mecánicas se hacen cargo del pago total de la avería siempre que esta venga recogida en el contrato y/o en la póliza del seguro.

Si comercializas con coches o si tienes pensado comenzar a hacerlo, puedes informarte sobre nuestras garantías mecánicas para vehículos eléctricos llamándonos al número de teléfono 902 566 155 o enviándonos un correo a la dirección comercial@garantiplus.es.

Fuentes: GarantiPlus, Foro Coches Electricos, Pixabay y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.