Key Account Manager GarantiPLUS

Pedro Antonio Pedrero, nuevo responsable de grandes cuentas para GarantiPLUS

La compañía líder en el sector de las garantías mecánicas, apuesta fuerte por mantenerse a la cabeza del sector incorporando a su plantilla a Pedro Antonio Pedrero. Un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector qué gestionará las grandes cuentas de la empresa.

GarantiPLUS ha dado a conocer la nueva cara que representará a la compañía frente a las grandes empresas y asociaciones de automoción de nuestro país. El escogido ha sido Pedro Pedrero, un profesional ligado al sector de la automoción desde hace más de dos décadas.

Key Account Manager GarantiPLUS

Pedrero, Diplomado en Turismo y master en Dirección de Operaciones en el IE, cambió los aviones por los coches, desarrollando su carrera en la parte comercial del negocio dentro de las áreas de VO y Flotas. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en empresas como Hertz, IFEMA Movilidad, Opel, easyCar.com, Mercedes-Benz y Volvo Trucks.

Ahora, asume el reto de Key Account Manager aportando su experiencia profesional para aumentar la influencia de la compañía en las grandes cuentas y los clientes e instituciones estratégicas del sector. Desarrollando su negocio de garantías mecánicas en nuevos nichos de mercado, que se están produciendo debido a la gran transformación referente a movilidad dentro del sector del automóvil.

GarantiPLUS, sin límites en el sector

Desde su nacimiento hace cinco años la compañía afincada en Alcobendas ha visto como en un corto periodo de tiempo su actividad empresarial ha crecido a ritmo vertiginoso y como la oferta de sus servicios se expandía rápidamente tanto a nivel nacional como internacional.

De hecho fue en su sede en Ciudad de México donde, a principios de este 2019, la compañía alcanzó unos de los acuerdos más importantes de su historia al aliarse con Mitsubishi México para lanzar el primer programa de Garantías extendidas por 7 años de duración y sin límite de kilometraje. Una apuesta disruptiva para la industria de la automoción en México que conseguía ofrecer al consumidor en el país, productos de alta calidad y confianza que cumplirán con todas las expectativas.

Tras esta grata experiencia GarantiPLUS ha puesto su siguiente objetivo en inculcar “lo positivo de las garantías mecánicas” también en las grandes marcas del sector, para que sus flotas de vehículos disfruten de todas las ventajas de sus productos y consigan así aumentar la satisfacción de sus clientes. Una nueva meta para la compañía que, sin lugar a dudas, se verá potenciada con la incorporación de Pedrero a su equipo ejecutivo. Siendo su puesta de largo en un evento referente para el sector de la automoción como es la Feria de VO de Madrid, que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio en el IFEMA Madrid.

Fuentes: GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.