Salón de Vehículos de Ocasión y Seminuevo

GarantiPLUS en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

Este Viernes, GarantiPLUS estará otra vez presente en la 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid IFEMA, situado en el  Parque Ferial Juan Carlos I, del 24 de mayo al 2 de junio.

El Salón VO de la mano de Ganvam (La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), nos trae otro año más (y ya van veintitrés), el mejor evento para encontrar en Madrid vehículos de ocasión de calidad y a buen precio. Turismos, todoterrenos y vehículos comerciales, da igual lo que busques, el Salón del Vehículo de Ocasión es tu oportunidad para encontrarlo, y como dice su propio slogan este año, salir rodando con el.

¿Qué vas a encontrar en el Salón VO?

Los coches usados incrementan discretamente sus ventas en mayo

Este año el Salón VO dispondrá de 6 pabellones, donde podrás encontrar más de 5.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a tus necesidades. Una vez elegido el vehículo, también podrás encontrar, un amplio abanico de financiaciones que te ofrecen las entidades presentes en el Salón.

Por supuesto, si te pasas por nuestro stand, además de llevarte un trato excelente y una experiencia inmejorable, podrás conocer los nuevos programas de las mejores garantías mecánicas para todo tipo de vehículos que ofrecemos en GarantiPLUS.

Además, Ganvam celebrará un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado (VO) ante los nuevos modelos de movilidad, la transformación de la posventa y las soluciones tecnológicas. De esta forma, la 23ª edición del certamen en Madrid, se convertirá en un foro de debate de interés para profesionales dedicados a la distribución de automoción.

El Salón del Vehículo de Ocasión en cifras

En el anterior Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, participaron 113 empresas, de las cuales 60 fueron expositores directos. Se registró un total de 4.369 visitantes, de los cuales 1 de cada 10 compró un coche. Además, durante los 6 días que duró el evento y en la semana posterior, se vendieron 4.369 coches (el 81% de los vehículos expuestos), con un precio medio de 17.400€.

Desde GarantiPLUS te animamos a que acudas este gran certamen de la compraventa, en el cual estaremos presentes todos los días en nuestro stand, situado en el pabellón 3, puesto 3B00D. ¿Te lo vas a perder?.

Fuentes: GarantiPlus, Ganvam y SalonVO. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.