GarantiPlus te trae vehículos para tu negocio.

Diesel: GarantiPlus te trae vehículos para tu negocio.

Nos preocupamos por tu negocio, por eso, hoy te traemos una oferta con la que podrás aumentar tu flota de negocio fácilmente.

Por confiar en nosotros y ser cliente de GarantiPlus, te vamos a facilitar una oportunidad que no te puedes perder. Hemos realizado una asociación comercial con uno de nuestros proveedores, mediante la cual ponemos a tu disposición vehículos como el Auris 5P 90D M/T ACTIVE, un Avensis 150D TS Advance y muchos más que encontrarás en esta lista de vehículos (donde podrás ver todas las especificaciones técnicas de los vehículos) para que puedas presentar tu oferta y pujar por uno o varios coches del stock de la marca.

Lo único que tienes que hacer es acceder al formulario y rellenarlo con tus datos personales, después realizas la oferta u ofertas en los vehículos que te interesen y nos lo envías. Nosotros mandaremos tus ofertas a la marca y después serán los comerciales de nuestro proveedor los que se pongan en contacto contigo si resulta que tu oferta es la mejor.

Mucha suerte y no dejes pasar esta ocasión que te trae GarantiPlus, tu garantía mecánica de confianza.

¡¡Todavía no lo has enviado!!

Fuentes: GarantiPlus, y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.