GarantiPLUS en el Salón VO

GarantiPLUS, protagonista del Salón VO en Madrid

Entre los pasados 24 de mayo y 2 de junio se celebró la 23º edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. El evento tuvo lugar en IFEMA, recinto ferial de Madrid. En él coincidieron grandes marcas del sector de la automoción cómo KIA, Mercedes y Ferrari.

GarantiPLUS, empresa de referencia en garantías mecánicas, no faltó a la cita. Su presencia estuvo marcada por la firma de acuerdos estratégicos, una presencia profesional de primer nivel y un importante impacto entre los visitantes del recinto. Es por esto que la empresa se destacó como una de las grandes protagonistas del Salón VO.

Una presencia que pone en valor las garantías mecánicas

La primera toma de contacto de GarantiPLUS con el evento fue a través de su stand. Un espacio destinado a remarcar la experiencia y trayectoria de la empresa. Los visitantes podían comprobar la variedad de garantías mecánicas que ofertan y los diferentes países donde tienen presencia.

Los más preocupados por el mantenimiento de su vehículo pudieron utilizar las tarjetas de medición de neumáticos que regalaban. Incluso había neumáticos reales con diferentes desgastes para comprobar en primera mano su uso.

Acuerdos de futuro en el Salón del Vehículo de Ocasión

Otro de los aspectos que han hecho destacar a GarantiPLUS ha sido su forma de materializar el peso institucional que ha logrado a través de acuerdos estratégicos de gran importancia. Esto demuestra su capacidad para relacionarse con el ecosistema empresarial.

Entre los acuerdos firmados durante el Salón VO 2019 destaca el realizado con Ganvam. El acuerdo hace que las garantías mecánicas de GarantiPLUS sean comercializadas en la plataforma Ganvam Store.

La propia radio del Salón VO se hizo eco de la noticia. Aquí podéis escuchar el podcast completo.

Este no fue el único acuerdo empresarial al que se llegó. La compañía con los programas más seguros de garantía mecánica, aún se guarda muchas más sorpresas.

Fuentes: GarantiPLUS y
GarantiasMecanicas.net
. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.