Radio Salón Vehículo Ocasión

GarantiPLUS en la radio del Salón del Vehículo de Ocasión

GarantiPLUS logró una gran notoriedad durante su presencia en el Salón del vehículo de ocasión en IFEMA. Hoy queremos compartir con vosotros el programa de la radio del Salón VO en el que participo el Director Comercial y el Responsable de Grandes Cuentas de nuestra empresa.

Se trata de un programa ameno en el que se habla de la importancia de las garantías mecánicas y su papel en el sector de la automoción. Más abajo tenéis el programa completo por si queréis escucharlo:

GarantiPLUS en las ondas

Alejandro Alvarez y Pedro Pedrero, Director Comercial y Responsable de Grandes Cuentas respectivamente de GarantiPLUS, aprovecharon sus minutos en la radio para aportar información profesional sobre garantías mecánicas.

En primer lugar, queremos agradecer al Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo el habernos invitado a su radio. Entendemos que esto es una consecuencia de años de actividad siendo referentes en la comercialización de seguros de garantía mecánica.

Los programas más seguros de garantía mecánica

Los compraventa, concesionarios y profesionales de la venta de vehículos confían en GarantiPLUS debido a la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestro equipo humano. Nuestro objetivo empresarial es facilitar el proceso de postventa. Vender coches con tranquilidad es posible.

Todos los interesados en contratar una garantía mecánica pueden contactar con nosotros. Pueden hacerlo a través del número de teléfono: 902 566 155 o 917 372 928. También atendemos mediante el correo electrónico: info@garantiplus.es. Nuestros asesores estarán encantados de atender vuestras propuestas. Somos la empresa líder en garantías mecánicas gracias al valor que le damos a la atención personalizada.

Radio Salón Vehículo Ocasión

Por último, queremos aportar nuestro grano de arena para demostrar la importancia del sector de la automoción. Nuestras garantías mecánicas pretenden ayudar a facilitar el trabajo de los compraventas y concesionarios de VO.

Disfrutar del respaldo de una empresa de autoridad en el sector nunca había sido tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.