Películas con vehículos

Descubre con GarantiPLUS los #CochesDeCine

Desde GarantiPLUS queremos celebrar la Fiesta del Cine con vosotros dedicándole un espacio a los #CochesDeCine. Ya sabéis que somos la compañía con los programas más seguros de garantía mecánica, pero rememorar estos coches de película va a ser toda una experiencia.

Mercedes-Benz 300SL Gullwing (James Bond)

James Bond es el espía favorito de toda una generación de amantes del cine. Uno de sus coches más llamativos es, sin lugar a dudas, el Mercedes-Benz 300SL Gullwing. Este coche de 1957 es todo un referente en potencia y sofisticación.

Ya sea para luchar contra el Doctor No o contra Raoul Silva, este Mercedes es el aliado que necesita todo agente secreto. Un auténtico coche clásico que se ha convertido en un mito gracias a las películas.

El coche 007

Delorean DMC-12 (Regreso al futuro)

Si algo tenia Marty McFly era buen gusto a la hora de elegir cómo viajar por el tiempo. Este Delorean de 1982 es la maquina del tiempo más representativa del cine. Es el pilar angular de la trilogía más encantadora de la gran pantalla.

Entre monopatines voladores, trenes y caballos, nosotros nos quedamos con este coche. Si lo encontráis en algún concesionario de segunda mano vigilar que el condensador de fluzo funciona correctamente.

Garantias mecanicas de cine

Pontiac Firebird Transam 5.8 V9 (El coche fantástico)

Momento para hablar del mejor compañero de viaje de Michael Knight. Este Pontiac Firebird es conocido por todos como Kit, el coche fantástico que recorría Estados Unidos atrapando malhechores.

¿Quién puede olvidar esas luces rojas encendiéndose y apagándose? El modelo original no hablaba ni acudía en tu ayuda si le llamabas desde el reloj, pero sigue siendo una preciosidad y todo un icono cultural.

El coche fantástico

Una garantía mecánica de película

No los conocíamos personalmente, pero de seguro que Marty McFly, James Bond y Michael Knight tenían contratada una garantía mecánica para sus #CochesDePelícula. En GarantiPLUS somos especialistas en ofrecer garantías mecánicas de calidad. Visita nuestra web para más información.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.