Ampliamos el departamento técnico

De cara a 2024 y al récord de ventas que hemos batido, hemos fortalecido nuestro equipo encargado de recibir, gestionar y peritar diversas averías en vehículos cubiertos por nuestras garantías. Esta ampliación tiene como principal objetivo mejorar la agilidad y transparencia en la prestación del servicio, respondiendo de manera inmediata a las necesidades de los propietarios de vehículos que experimentan una avería.

Con las recientes incorporaciones, ahora contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en el sector, liderados por Jesús Martín. Todos comparten nuestro firme compromiso de brindar un servicio excepcional tanto al vendedor como al usuario del vehículo afectado. Esta expansión nos permite ofrecer un soporte más eficiente y especializado, asegurando que cada caso sea abordado con la máxima atención y profesionalismo.

Estamos dedicados a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y a facilitar el proceso para aquellos propietarios y vendedores de vehículos que confían en nosotros para resolver sus necesidades de reparación y de seguridad.