¿Te has enterado de los cambios?

Esperamos que este mensaje te encuentre bien y lleno de energía. En GarantiPLUS, estamos emocionados al comenzar el 2024 contigo presentándote una serie de cambios significativos que fortalecerán aún más nuestras ganas de brindarte servicios de calidad.


Comenzamos 2024 con un equipo más preparado y numeroso. Hemos reforzado nuestro equipo con profesionales altamente capacitados para garantizar la mejor atención posible. Tras los cambios en nuestro personal, nos disculpamos si en algún momento no hemos cumplido completamente con tus expectativas y te aseguramos que… ¡Ya estamos al 100%!

Te contamos además que José Luís Alonso, quien desempeñó el cargo de director de estrategia y ventas en los últimos tres años, ahora es nuestro director general. Le acompañan José Luis del Amo, gerente del área de seguros y experiencia cliente; Carlos Moreno, director de grandes cuentas; Santiago del Palacio desde Galicia para la zona Norte de España y Eugenio Fernández desde Cataluña para la zona Este de España y Baleares..

Este año, vemos una extraordinaria oportunidad para crecer e innovar en nuestros servicios. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerte confianza y calidad en nuestras operaciones y en las coberturas de nuestras garantías y seguros de garantías.

Como la compañía líder respaldada por Ges Seguros para los principales grupos de concesionarios y marcas de automoción en el país, vamos a crecer aún más contigo. Seguimos centrados en escuchar tus necesidades para diseñar los servicios de garantías que realmente necesitas.

Además, nos complace informarte que, como parte del grupo francés Saretec, formamos un equipo de 2,000 personas y facturamos 230 millones de euros. Esta asociación nos fortalece más que nunca, brindándote una cobertura robusta y una experiencia de seguridad inigualable.

Este año compartiremos muchos éxitos juntos; estaremos aquí para apoyarte en cada recta y curva de este emocionante nuevo año 2024.