Atención al Cliente

Un equipo de atención al cliente centrado en ti

Nos complace presentarte a nuestro nuevo equipo de atención al cliente. Un equipo excepcional que estará a tu disposición para brindarte un servicio personalizado en la gestión de tus seguros de garantías. Aquí están algunos de los miembros clave que forman parte de este grupo dedicado: Sonia, Jennifer, Mónica, Raúl, Elena, Concepción, Nerea, María Jesús, Begoña, Isabel, Andrea, Johmeris, John, Paula, Jessica, Raquel, Andrei… son nombres que queremos que recuerdes, ya que cada uno de ellos jugará un papel fundamental en tu experiencia con nosotros.

Hemos estructurado este equipo con el objetivo principal de escuchar atentamente tus necesidades y proporcionarte soluciones efectivas en el ámbito de las garantías mecánicas. Este grupo altamente especializado, bajo la dirección de José Luis del Amo, se ha fortalecido y ampliado para asegurar que cumplimos plenamente con nuestro compromiso de servicio hacia ti.

Con esta iniciativa, buscamos no solo cumplir, sino superar tus expectativas en la gestión de tus seguros de garantías. Estamos aquí para colaborar estrechamente contigo y ofrecerte los servicios que mejor se adapten a las particularidades de tu negocio.