Un 2024 lleno de desafíos para concesionarios y compraventas

Entramos en un año marcado por la personalización y el valor añadido, como elementos diferenciadores de concesionarios y compraventas de vehículos. José Luis Alonso, director general de GarantiPLUS, comparte su visión y enfoque para superar los desafíos que se presentan: «Nuestra estrategia se basa en escuchar, creando un ecosistema de servicios de seguridad personalizados que refuerzan la confianza en las operaciones de compraventa y generan ingresos para nuestros clientes del sector de la automoción. En este nuevo año, vamos a consolidarnos como la principal empresa de garantías mecánicas, respaldada por la solidez de nuestro grupo empresarial, el fortalecimiento de nuestros equipos y el respaldo de Ges Seguros«.

Además, Saretec ha trazado un Plan Estratégico para la compañía, confirmando una inversión significativa de 400.000 euros en el primer trimestre de 2024 destinada a potenciar la tecnología. Entre las soluciones que planeamos impulsar se encuentra la plataforma Ágil de GarantiPLUS, que enriquece la experiencia digital del cliente. Este paso estratégico demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora constante, asegurando que nuestros servicios estén a la vanguardia y proporcionen un valor añadido a nuestros clientes.