Garantizar coche segunda mano

¿Es obligatorio contratar una garantía mecánica al vender un coche usado?

Contratar una garantía mecánica a la hora de comprar un coche usado es la mejor opción tanto para el compraventa o concesionario como para el cliente.

El profesional de la venta de vehículos de segunda mano puede usar la garantía mecánica para darle valor añadido al producto. Un coche garantizado es más atractivo para el cliente. Además, facilitará el proceso de postventa significativamente. Venderá más automóviles y simplificará los procesos relacionados con los mismos.

Por otra parte, el cliente tendrá la certeza de que está adquiriendo un producto de calidad. Las personas que compren un coche de segunda mano con garantía estarán protegidas frente a las averías mecánicas fortuitas señaladas en el contrato. Comprar con garantía es comprar con tranquilidad.

Garantía mecánica

La obligación de contratar una garantía mecánica

Todas las empresas que comercialicen con vehículos usados tienen la obligación de ofrecer una garantía mecánica de 1 año. Esta es la conocida como garantía legal. Sin embargo, se puede ampliar este año de garantía para usarse como argumento de venta. Esta es la garantía comercial.

El vendedor de autos usados tiene la obligación de ofrecer una garantía legal de un año. Esta es una obligación que no se puede eludir. De la misma forma, no es obligatoria la garantía más allá del primer año.

GarantiPLUS, vende tu coche usado con tranquilidad

Nuestra experiencia en el sector de la automoción hace de GarantiPLUS la compañía de referencia en garantías mecánicas. Los compraventa, concesionarios, beneficiarios y demás participantes en la venta de un automóvil, acuden a nosotros tanto para cubrir la garantía comercial como la garantía legal.

Si quieres recibir más información sobre cómo contratar garantías mecánicas puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@garantiplus.es. También está disponible el número de teléfono: 902 566 155.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.