Vender coche segunda mano

¿Por qué contratar una garantía mecánica al vender un coche usado?

La compraventa de coches es una actividad económica al alza que cada vez cobra más protagonismo en nuestro país. Desde 2003 es obligatorio incluir 1 año de garantía como mínimo al vender un coche usado.

En este artículo vamos a repasar los principales motivos para contratar un seguro de garantía al vender un coche de segunda mano más allá de las obligaciones legales.

Revaloriza tus vehículos de segunda mano.

La contratación de garantías otorga valor añadido a la venta de automóviles usados. Ofrecer a tus clientes una garantía mecánica de calidad transmite confianza, tranquilidad y transparencia.

De esta forma los vehículos que comercializados serán mejor percibidos por tus potenciales clientes. También te permitirá diferenciarte de la competencia y destacar en un sector tan competido como es el de la venta de automóviles de segunda mano.

Garantía coche segunda mano

Simplifica la post venta.

La venta de un coche usado puede derivar en una serie de incidencias y gastos durante el periodo de vigencia de la garantía legal. Incidencias que podrás solventar si, al vender un vehículo, adquieres una garantía mecánica comercial. Ya que esta se hará cargo de todas las averías fortuitas que surjan en los elementos garantizados en la póliza. Al eliminar estas situaciones, controlas los gastos de venta y aumentas los beneficios que recibes por la operación.

Realiza ventas de manera segura gracias a las prestaciones de un seguro de garantía mecánica profesional.

Conclusión.

La contratación de garantías mecánicas te permitirá cumplir con los requisitos legales, aportará valor añadido a los vehículos con los que comercialices y hará más fácil los procesos de post venta.

En GarantiPLUS somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio de primer nivel a la hora de vender un coche usado. Es por ello que ofrecemos garantías mecánicas de calidad a empresas y profesionales.

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios no dudes en visitar nuestra web.

Fuentes: GarantiPlus, y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.