atencion al cliente

Contacta con GarantiPLUS a través de su teléfono gratuito

En GarantiPLUS somos conscientes de la importancia de la atención al cliente. Durante este verano impulsamos un estudio realizado por INIZIA MCG en el que participaron hasta 272 empresas del sector de la automoción en España en el que la atención al cliente, junto a la garantía de pago y la cobertura, eran los factores mejor valorados a la hora de contratar garantías mecánicas.

Para seguir escuchando a nuestros clientes hemos impulsado muchos canales de comunicación. Cualquier particular o empresa que quiera hablar con nuestros asesores puede hacerlo de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Desde Whatsapps, formularios o, incluso, desde cualquiera de nuestras redes sociales.

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Uno de los medios de comunicación más populares es el teléfono gratuito que GarantiPLUS tiene habilitado. Llamar a este número telefónico no implica ningún coste para el usuario. Al otro lado de la línea telefónica estará nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda.

¿Qué consigo llamando al teléfono gratuito de GarantiPLUS?

Mediante la llamada al teléfono gratuito de GarantiPLUS el usuario puede realizar muchos de los trámites relacionados con las garantías mecánicas para coches de segunda mano. Nuestro equipo de atención al cliente dará respuesta a las preguntas que pudieran tener los interesados en garantías para vehículos.

La atención telefónica permite a los clientes ponerse en contacto con su comercial, contratar garantías mecánicas o comunicar una avería. Todos los procesos que se pueden realizar por vía telefónica se han optimizado para resultar más ágiles y efectivos.

Puedes utilizar el número de teléfono gratuito de GarantiPLUS a través del siguiente enlace. Si estás utilizando el ordenador o prefieres enviarnos un formulario escrito puedes utilizar botón de más abajo. No esperes más para aprovechar todas las ventajas de la empresa líder del mercado.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.