intranet contratar garantia

Date de alta en la plataforma de GarantiPLUS para contratar garantías

GarantiPLUS siempre ha apostado por la digitalización del mercado de las garantías mecánicas para vehículos de segunda mano. Fruto de este objetivo nació su plataforma online.

Este espacio web está ideado para que el profesional de la venta de coches puede acceder a toda la información relativa a sus garantías. También permite la contratación online de las mismas y da acceso a las muchas ventajas de ser cliente de GarantiPLUS. Entre estas ventajas se encuentran el acceso a su grupo de Facebook o a un amplio catálogo de recambios al mejor precio.

Esta plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Su diseño permite disfrutar de todas sus servicios a tan solo unos clics de distancia. La información se muestra a través de un dashboard ejecutivo con la información clave para la administración eficiente de garantías.

Pasos para darse de alta en la plataforma de GarantiPLUS

Antes de nada, esta plataforma de gestión y contratación de garantías mecánicas es exclusiva para vendedores profesionales. Para acceder a ella es necesario descargar y rellenar el documento de alta. En él se solicita la información imprescindible para que la plataforma se configure en función a las características del usuario.

plataforma online garantiplus

Esta hoja de alta debe enviarse cumplimentada al correo electrónico info@garantiplus.es. En cuanto la solicitud se haya registrado en el sistema, GarantiPLUS enviará al correo que haya facilitado el usuario las credenciales para entrar en la plataforma. Desde ese momento el vendedor profesional puede contratar y gestionar sus garantías mecánicas digitalmente.

Accede al documento de alta en la plataforma de GarantiPLUS con el siguiente enlace. No esperes más para sacar el máximo provecho a las garantías de los coches que vendas. Garantizar tu tranquilidad es fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.