Ahorrar contratar garantia

RE·INICIA septiembre con descuentos en todas tus garantías

En septiembre GarantiPLUS vuelve a superarse con sus promociones. Solo hasta el 30 de este mes todas las garantías mecánicas que contrates tendrán descuento. El ahorro en la primera garantía es del 10%. En la segunda garantía y sucesivas el descuento aumenta hasta el 15%.

Lo más llamativo de esta oferta es que afecta a todas las garantías independientemente del tipo de vehículo garantizado, el precio final o las coberturas. Incluso los seguros de garantía mecánica con respaldo asegurador de GES Seguros están sujetos a estos descuentos. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas que GarantIPLUS tenga activadas.

Contrata garantías mecánicas con descuentos de hasta el 15% en septiembre

La promoción RE·INICIA de GarantiPLUS es un impulso para todos aquellos profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión que en septiembre retoman su actividad tras unas merecidas vacaciones. Volver a la rutina es menos doloroso gracias al importante ahorro que representa esta oferta.

oferta garantia vehiculo

Sácale todo el provecho a esta promoción y no esperes más para garantizar tu stock de vehículos al mejor precio. En el siguiente enlace podrás contratar garantías mecánicas con hasta un 15% de descuento. No esperes más para ahorrar con cada garantía.

GarantiPLUS, el mayor aliado del vendedor de vehículos de ocasión

En GarantiPLUS siempre estamos ideando nuevas soluciones para los concesionarios y empresas de compraventa de coches de segunda mano. Los descuentos de RE·INICIA son un ejemplo más de las ventajas que GarantiPLUS mantiene activas.

Entre los beneficios disponibles para los clientes profesionales de GarantiPLUS destacan la garantía de devolución, que compensa con hasta 600€ cuando el cliente devuelve un vehículo, o descuentos adicionales en Waylet la App de Repsol. Soluciones y beneficios pensados para llevar la compraventa de vehículos a la excelencia.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.