grupo facebook compraventa

El grupo de Facebook para vendedores de coches de ocasión

Entre los principales objetivos de GarantiPLUS destaca el hacer más fácil la vida de los profesionales de la venta de coches de segunda mano. Para ello hemos desarrollado varias iniciativas como la garantía de devolución, que compensa con hasta 600€ cuando devuelven un vehículo, o la asociación con Waylet la app de Repsol, a través de la que se pueden conseguir grandes descuentos en carburante.

En el siguiente artículo nos centraremos en otra de estas ventajas: el grupo de Facebook de GarantiPLUS para concesionarios y empresas de compraventa.

Un espacio digital exclusivo para vendedores de coches

El grupo de Facebook de GarantiPLUS para profesionales es un espacio exclusivo centrado en temas de interés para vendedores. Los usuarios de este grupo tendrán acceso a las últimas noticias del sector e interactuar con otros concesionarios y empresas de compraventa.

Compraventa vehículos

Además, somos conocedores de los problemas que se pueden llegar a tener para encontrar ciertos tipos de vehículos. Es por ello que el grupo también sirve de punto de compraventa de coches de ocasión entre profesionales.

El único requisito para formar parte de este exclusivo grupo de Facebook es ser cliente profesional de GarantiPLUS. De esta forma, nos aseguramos de crear un espacio seguro donde los profesionales puedan interactuar sin molestias ni distracciones. Para ello contamos con un equipo de moderadores que controlarán el SPAM, la publicidad encubierta y las faltas de respecto.

Solicita el acceso al grupo de GarantiPLUS en Facebook para vendedores de coches de segunda mano utilizando el siguiente enlace. Para confirmar el acceso necesitaremos que nos facilites el nombre con el que estás dado de alta en nuestra Intranet. No esperes más para descubrir todas las ventajas de trabajar con la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

Fuentes: GarantiPLUS, Facebook y Canva.