Zero y GarantiPLUS consolidan las garantías de moto a cinco años

Zero Motorcycles, líder en la fabricación de motos eléctricas, ha puesto en marcha un acuerdo con GarantiPLUS, empresa especializada en programas de garantía mecánica, gracias al cual extenderá la garantía de sus motos en España hasta los 5 años. Esta extensión de garantía será completamente gratuita durante los meses de julio y agosto para todo aquel que compre una moto de la marca.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, destinada al cliente final, estará vigente durante los meses de julio y agosto de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de septiembre, se podrá contratar la extensión de garantía a un precio exclusivo al comprar las motos o durante los tres 3 meses anteriores a la fecha de fin de la garantía de fábrica. La extensión de garantía mecánica no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles tiene una importante presencia en España entre cuerpos policiales y de seguridad.

GarantiPLUS y Zero Motorcycles, empresas de referencia en el sector de la automoción

GarantiPLUS es una compañía formada por un cualificado equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la automoción. A lo largo de sus más de 7 años de actividad ha logrado convertirse en un referente dentro de los servicios de garantía mecánica. También destaca su papel en la gestión de faltas de conformidad. Recientemente GarantiPLUS se ha integrado en Mobius Group, principal colaborador tecnológico para la automoción.

garantia moto

Por su parte, Zero Motorcycles es el líder mundial en la fabricación de motos y sistemas de propulsión eléctricos. Sus vehículos combinan la tecnología de Silicon Valley y el alma tradicional de las motocicletas. De esta forma elevan la experiencia de recorrer la carretera en moto. De esta forma se han convertido en la opción preferida entre los motoristas más entendidos e innovadores.

Fuentes: GarantiPLUS y Zero Motocycles. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.