informacion compraventa coches

¿Sabías que nuestras garantías tienen el respaldo asegurador de GES?

Si algo nos ha caracterizado desde GarantiPLUS a lo largo de nuestros más de 8 años de historia, es la capacidad para generar sinergias empresariales que repercutan en el servicio que el cliente acaba contratando. Entre las sinergias más celebradas se encuentra la alcanzada con GES Seguros. Gracias a ella, las garantías mecánicas de GarantiPLUS cuentan con el respaldo asegurador de GES.

En el siguiente “¿Sabías que…?” profundizaremos en las ventajas que implica contratar garantías de vehículos con respaldo asegurador.

Ventajas de las garantías mecánicas con respaldo asegurador

Garantizar un vehículo de ocasión con garantías con respaldo asegurador aporta un plus de confianza y tranquilidad. Permitiendo que los elementos cubiertos por la póliza disfruten de un carácter innominado, consiguiendo una cobertura total sobre los elementos eléctrico, mecánicos y electrónicos del vehículo. Una ampliación de las coberturas que permite que el nuevo propietario del vehículo cuente con una protección contra la que pocas empresas pueden competir.

seguro garantia mecanica

Las garantías de GarantiPLUS con el respaldo asegurador de GES Seguros representan un nuevo estándar en esta clase de servicios. Sus coberturas y facilidades son únicas. Se han elaborado con dos objetivos claros: generar valor añadido en el vehículo de ocasión en venta y lograr la mayor satisfacción para el propietario del mismo.

Contrata tu seguro de garantía mecánica

GES Seguros, compañía que desde 1928 dispone de uno de los más elevados niveles de solvencia, y GarantiPLUS, empresa con los programas más seguros de garantía mecánica; aúnan esfuerzos, experiencia y conocimientos para elaborar el seguro de garantía mecánica de mayor calidad.

Garantiza la tranquilidad en tus vehículos de segunda mano contratando garantías mecánicas con respaldo asegurador. Utiliza el siguiente formulario para contactar con un asesor personalizado y, entre los dos, encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Comprar y vender coches nunca fue tan seguro.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.