evento online automocion

Webinar sobre las ventajas de la garantía mecánica GP Ganvam

El próximo jueves 26 de noviembre de 12:00 a 13:00 Ganvam y GarantiPLUS vuelven a unir sus fuerzas. Esta vez lo harán para impartir un webinar centrado en las ventajas de la garantía mecánica GP Ganvam. El evento online será gratuito y contará con la participación de Jaime Barea, Director Corporativo de Ganvam y Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS.

A continuación, te damos toda la información necesaria sobre este webinar que resolverá todas las dudas que los profesionales de la compraventa de vehículos puedan tener en torno a este novedoso producto de garantía mecánica

Un evento online para vendedores de vehículos de ocasión

El webinar impartido por GarantiPLUS y Ganvam será de acceso libre y gratuito. Por lo que cualquier profesional de la venta de vehículos de ocasión que lo desee podrá acudir. Al final del texto encontrarás un botón para inscribirte en este evento online de referencia.

garantia legal comercial

A lo largo de esta cita se tratarán temas importantes para cualquier empresa de compraventa de coches como qué es la Garantía Legal, el Decálogo de Buenas Prácticas, las diferencias entre Garantía Legal y Garantía Comercial o los beneficios que la Garantía Comercial aporta al sector de la automoción.

La garantía GP Ganvam

A lo largo de este evento digital también se hablará sobre la Garantía GP Ganvam. Esta es una garantía mecánica fruto de la colaboración entre GarantiPLUS y Ganvam. Se ha diseñado expresamente para que los vendedores de vehículos de ocasión puedan destacarse por su autoridad y transparencia.

Esta garantía mecánica ofrece una gran cobertura frente averías que puedan surgir en el motor, el sistema de dirección, el diferencial, la caja de cambios, el embrague, el aire acondicionado, el circuito de alimentación y el sistema eléctrico.

Si estás interesado en contratar tu garantía GP Ganvam utiliza el siguiente formulario de contacto. En pocos pasos accederás a la garantía más completa del mercado.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.