camion y trailers

Todo lo que necesitas saber sobre garantías mecánicas para camiones

Los camiones son vehículos que están sometidos a una gran carga de trabajo y se utilizan con fines muy concretos. Tener detenidos por avería estos vehículos suele implicar un gran inconveniente para sus propietarios. Para evitar cualquier perjuicio a los propietarios, desde GarantiPLUS hemos desarrollado garantías mecánicas para camiones.

Continúa leyendo este artículo del Blog de GarantiPLUS para saber cómo sacarle el máximo partido a tu vehículo gracias a las garantías mecánicas.

Garantías para camiones

Las reparaciones de vehículos de gran envergadura como los camiones duplica en coste y tiempo a las del resto de vehículos más convencionales. Para simplificar el proceso de reparación en GarantiPLUS contamos con servicios de garantía mecánica ideados a partir de las características propias de camiones y trailers.

Tanto los vendedores como los propietarios de este tipo de vehículos podrán acceder a garantías mecánicas personalizadas de gran calidad y coberturas. A través de este servicio se pueden garantizar camiones a partir de 5.400 kg de MMA desde 444,97€ + IVA.

garantias trailer

Encuentra la garantía mecánica que necesitas con GarantiPLUS

En GarantiPLUS llevamos más de seis años siendo la referencia en la comercialización de garantías para vehículos. Durante este tiempo nos hemos ganado una gran reputación como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. El número de profesionales que confían en nuestras garantías no para de crecer. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de coches, motocicletas, furgonetas, autocaravanas y un largo etcétera de vehículos.

Nuestras garantías mecánicas para camiones están ideadas para facilitar la labor del vendedor que necesita simplificar los procesos postventa y facilitar la venta. Por su parte, el propietario del camión disfrutará de la tranquilidad de que su vehículo este cubierto frente averías mecánicas, eléctricas y electrónicas.

Para contratar tu garantía mecánica para camión utiliza el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu seguridad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.