Videojuegos coches

3 + 1 videojuegos de coches para sentirte como un piloto profesional

Hoy jueves 29 de agosto es el Día Mundial del Gamer y queremos celebrarlo con los 3 +1 videojuegos de carreras con los que sentirnos como todo un profesional. Con estos coches virtuales no tendrás que preocuparte por las averías, faltas de conformidad ni por contratar garantías mecánicas.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 nos permite conducir coches por un mapa ambientado en Gran Bretaña. Su principal característica se encuentra en introducir 4 estaciones que cambiarán las condiciones climatológicas. De esta forma, a su basto terreno jugable se le añade 4 versiones diferentes del mismo.

Su cifra de bólidos virtuales disponibles no es nada desdeñable. Más de 450 coches se dan cita para hacer las delicias de los amantes del motor. Además, estos coches son personalizables tanto a nivel estético como mecánico. Entre las marcas que se dan cita en este videojuego desatacan: Audi, BMW, Chevrolet y Honda.

Garantía para coches

F1 2019

Esta saga de simulación de Fórmula 1 está acostumbrada a sorprendernos con cada entrega anual. Disfruta poniéndote en la piel de todas las escuderías oficiales y pilotos recorriendo los 21 circuitos oficiales de la temporada 2019.

Entre las novedades más destacadas de F1 2019 se encuentra la inclusión de los equipos y pilotos de la F2. Esta actualización llegará en modo de descarga gratuita. ¿Tú eres más de Ferrari o de Mc Laren?

Gran Turismo

Gran Turismo es el videojuego más antiguo de la lista. Lanzado en 1997 para la primera PlayStation, fue un gran hito del sector. Este juego ayudó a que toda una generación de videojugadores amará la conducción de coches.

Con sus 11 circuitos, 170 coches y su sistema de juego a pocos le extrañará que fuese un autentico éxito de ventas. Llegó a vender 10.85 millones de copias hasta diciembre de 2011. Entre su oferta automovilística profesional destacan coches de grandes marcas como Nissan, Mitsubishi o Toyota.

EXTRA: Mario Kart 8

Se puede discutir si Mario Kart 8 merece estar en esta lista, pero es innegable que estas carreras de vehículos que incluyen a Mario, Donkie Kong, o Link son una autentico gozada. Adelanta a tus amigos mientras les lanzas caparazones y plátanos en este fantástico videojuego.

Mario Kart

Esta última entrega cuenta con la peculiaridad de tener versiones digitales de modelos Mercedes. Toda una curiosidad que da valor a este juego de conducción tan poco realista.

Los programas más seguros de garantía mecánica

Va a resultar difícil que ninguno de estos coches virtuales sufra de alguna avería mecánica fortuita, pero no puedes decir lo mismo de los vehículos de ocasión que vendas o compres ya seas profesional o particular. Para disfrutar con tranquilidad de un vehículo siempre recomendamos que contrates una garantía mecánica.

Para más información puedes usar el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario