Gafas antimareo

Citroën inventa “gafas antimareo” pensadas para niños y adultos

A la hora de afrontar un viaje en coche, autobús, caravana y demás vehículos tanto adultos como niños solemos enfrentarnos a un mismo problema: los mareos. La marca de automoción Citroën se ha concienciado con las personas que nos mareamos en la carretera y ha creado las gafas antimareo. El nombre del invento es Seetroën y utiliza la tecnología de la startup francesa Boarding Ring.

¿Cómo funcionan las Seetroën?

Estas gafas antimareo creadas por Citroën funcionan a través de una tecnología más sencilla de lo que pudiera parecer. Las gafas cuentan con un líquido coloreado que simula la línea del horizonte. Precisamente el hecho de ver el horizonte disminuye el conflicto entre la vista y el oído que produce el mareo.

Las Seetroën deben usarse en el preciso momento en el que la persona siente la sensación de mareo. El efecto de las gafas debería hacerse patente después de unos 10 minutos. Una vez los síntomas han desaparecido, el usuario puede quitarse las gafas y continuar con su viaje con normalidad.

Estas gafas antimareo pueden ser utilizadas por adultos y niños mayores de 10 años. Las gafas pueden compartirse sin que afecte negativamente a su funcionamiento. Incluso se pueden usar sobre las gafas regulares, ya que las Seetroën no tienen cristales. Su efecto es válido tanto para vehículos de carretera como coches, caravanas, autobuses como en barcos y aviones. Su precio es de 99 euros.

Citroën una marca de renombre

Citroën es una marca francesa de automoción. Se dedica a la fabricación de automóviles desde 1919. Entre sus modelos más representativos se encuentra el Citroën H, el Citroën 2CV y el Citroën DS.

Citroën es la única empresa de construcción de coches que ha ganado tres campeonatos oficiales diferentes. Entre sus productos más representativos se encuentran tantos coches personales como vehículos comerciales.

Garantias mecánicas para coches

GarantiPLUS, la empresa de los amantes del motor

Si eres un verdadero amante del motor al que le gusta la compraventa de vehículos de ocasión o nuevos, debes conocer las garantías mecánicas. Si quieres contratar servicios de garantía mecánica puedes hacerlo usando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: Auto10, GarantiPLUS y Pexels. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario