Israel Escutia

Israel Escutia, Director General de GarantiPLUS México, nos habla de Expo Seminuevos 2019

Israel Escutia, Director General de GarantiPLUs en México, estuvo de visita en España y hemos aprovechado para charlar con él sobre la repercusión que ha tenido la Expo Seminuevos 2019 celebrada en la ciudad mexicana de Monterrey y sobre los planes de futuro de la compañía en Latino América.

Expo Seminuevos 2019, un evento de referencia en México

Durante los pasados 10 y 11 de agosto se celebró la Expo Seminuevos GarantiPLUS 2019. El lugar elegido para cobijar este evento pionero en el país fue la explanada del Arena Monterrey. Según nos explica el propio Israel Escutia, la cita tuvo una gran repercusión tanto a nivel de asistencia como de ventas.

Expo Seminuevos GarantiPLUS

Cerca del 20% de los vehículos expuestos fueron vendidos. La peculiaridad de estos vehículos fue que todos ellos contaban con una garantía extendida de 1 año como mínimo con GarantiPLUS. Entre los vehículos más vendidos se encontraban los compactos y los sedan, aunque los de alta gama también contaron con su cuota de protagonismo. Las marcas con mayor predominio fueron Toyota y Nissan.

Más allá de las ventas, la Expo Seminuevos 2019 organizada por la rama mexicana de GarantiPLUS sirvió como demostración de lo que las garantías mecánicas pueden aportar al sector de la automoción tanto a nivel local como nacional. Fruto de este objetivo son muchos los grupos de automoción que han ayudado a que el acontecimiento haya cosechado semejante éxito.

El futuro de GarantiPLUS en Latino América

Entre los planes de futuro de GarantiPLUS en México se encuentra su participación en la Feria de Automotor de AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C.). Durante su presencia GarantiPLUS presentará sus proyectos de futuro.

Estos proyectos de futuro pasan por las garantías mecánicas sin límites de tiempo ni kilometraje. Un servicio pensado para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales y particulares del sector de la automoción en México.

Garantias mecanicas

Por supuesto, es innegable el interés de GarantiPLUS por organizar la siguiente edición de la Expo Seminuevos. Lo planificado implica llevar el acontecimiento a una localidad mexicana diferente. De esta forma se promulga con los beneficios de las garantías extendidas por todo el país.

Escucha la entrevista completa en Radio GP

Si quieres escuchar la entrevista completa que se hizo a Israel Escutia en Radio GP, te la dejamos más abajo. Durante la misma se profundiza en los datos de la Expo Seminuevos 2019, los planes de futuro de la empresa de garantías mecánicas y muchos más temas.

Para no perderte ningún detalle sobre la evolución y los servicios de GarantiPLUs tanto en México como en España puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales. También puedes entrar en contacto con nuestra sede española a través de llamada telefónica, correo electrónico o usando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes:GarantiPLUS y Unsplash. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario