garantia mecanica GarantiPLUS

Ventajas de contratar los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS

GarantiPLUS Insurech es la compañía que lleva más de diez años siendo la referencia en la comercialización de seguros de garantía mecánica. Su carácter disruptivo, innovador y profesional la ha llevado a cooperar con Ges Seguros, una de las mayores compañías aseguradoras de Europa, para crear servicios que representan la más completa experiencia de seguridad.

En el siguiente artículo profundizaremos en todas las ventajas de contratar los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS con respaldo asegurador de Ges Seguros.

Coberturas innominadas para mayor protección del vehículo garantizado

Es necesario comenzar explicando que GarantiPLUS Insurtech ofrece una gran variedad de garantías mecánicas con diferentes grados de protección. Desde servicios que cubren los elementos más susceptibles de avería hasta las que representan la mayor experiencia de seguridad. Esta mayor experiencia de seguridad se consigue a través de las coberturas innominadas.

Las coberturas innominadas significan que todos los elementos del vehículo quedan cubiertos salvo ciertas excepciones. Esto simplifica identificar qué averías quedan cubiertas y da mayor tranquilidad al propietario.

respaldo asegurador ges

Procesos de comunicación de avería y reparación ágiles

GarantiPLUS cuenta con una infraestructura técnica y equipo humano preparado para gestionar de forma rápida y eficiente la comunicación de averías y la reparación de los vehículos. Estos procedimientos se someten a revisión constante para mantener una situación de mejora continuada que se traduzca en la satisfacción tanto del tomador como del beneficiario de las garantías.

A esta infraestructura y equipo humano hay que sumarle el respaldo asegurador de Ges Seguros. Esta compañía aseguradora de reconocido prestigio aporta una solidez y solvencia única en el sector de las garantías para vehículos.

Seguros de garantía mecánica con libre elección de taller

Con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente. El beneficiario de un servicio de GarantiPLUS cuenta con libre elección de taller. Esto significa que puede llevar a reparar el vehículo a su taller de confianza sin perder la garantía.

Además, esta elección de taller no está restringida por el precio de la mano de obra. Muchas empresas de garantías acotan la elección de taller al precio de la mano de obra. En GarantiPLUS Insurtech el beneficiario puede llevar su automóvil al taller que quiera sin limitaciones.

garantia mecanica particulares

No esperes más para contratar los seguros de garantía mecánica de la empresa líder del mercado. Utiliza el siguiente formulario y un asesor contactará contigo para conocer tus necesidades y las características de tu vehículo.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.